La última gran novedad con la que Ferrari nos sorprendió fue el SF90 Stradale. El superdeportivo italiano, no es un modelo más en la oferta del fabricante, sino que es su primer vehículo híbrido. A pesar de este logro técnico, los chicos del Cavallino Rampante no se han quedado de brazos cruzados, pues el sector del automóvil avanza a pasos agigantados. Por ello, están ultimando lo que parece serán sus próximas novedades, y llegarán muy pronto.
Hace unos días, Ferrari presentaba los resultados económicos del segundo trimestre del año. En ellos, queda patente la buena marcha económica que vive la casa de Maranello. Sin embargo, Louis Camilleri, CEO de la marca, fue un paso más allá. Gracias a unas declaraciones, hemos podido saber que, el próximo mes, desvelarán dos nuevos modelos. Si esta noticia os alegra, conteneros, pues antes de que 2019 termine, tendremos otra sorpresa.
¿Estará el Ferrari Purosangue entre ellos? Parece que será así
Si hacemos un poco de memoria, en el «Capital Markets Day« que tuvo lugar en 2018, estaban presentes los P80 y SF90 Stradale. Aún así, la gran novedad, que todavía no ha sido desvelada es el Ferrari Purosangue. Éste no será un modelo más dentro de su gama, pues es el primer todo camino que desarrollen en su historia. Con todo, las especulaciones son intensas, pues si los primeros ya han sido presentados, sólo falta éste por ser descubierto.
Según las palabras de Camilleri, los dos nuevos Ferrari que veremos pasado agosto, representarán lo mejor de la marca. Además, confirmó que están dentro del plan de producto anunciado en 2018, por lo que da «casi» por hecho, que el Purosangue será el protagonista. Otro modelo que también podría estar es el 812 Superfast Spider. La versión convertible del 812 Superfast no es tan espectacular como el SUV, pero también levantará revuelo en los apasionados de la marca.
En todo caso, los mejores clientes y amigos de Ferrari ya están recibiendo las invitaciones para el evento que tendrá lugar en septiembre. Estará desarrollado en el Circuito de Fiorano y todo apunta a que será una cita que tardarán en olvidar. Por tanto, estaremos atentos a todo lo que pueda acontecer, pues parece que la casa italiana dará un, nuevo, golpe sobre la mesa.
Fuente – Ferrari