Fiat Talento, la nueva furgoneta que sustituye a la Fiat Scudo

Fiat Talento

Con una foto y muy pocos detalles, así nos presentan los italianos la nueva Fiat Talento. Se trata de una nueva furgoneta llamada a sustituir a la Fiat Scudo. Para esta nueva generación, Fiat cambia de bando, dejando a un lado a PSA y Toyota con sus nuevas furgonetas y aliándose con Renault-Nissan y Opel. Como podemos ver, la nueva Fiat Talento no es mas que una versión remarcada de las Renault Trafic y Opel Vivaro.

La Fiat Talento se ubicará en la gama entre las Dobló y Ducato. Podrán realizarse pedidos a partir del mes de mayo para versiones furgón, mixtas, pasajeros y chasis cabina. Por el momento son pocos los detalles que conocemos respecto a la gama de la Fiat Talento, aunque la marca ha confirmado que utilizará motores diésel de un turbo y biturbo de hasta 145 CV, es decir, utilizará las mismas mecánicas de Renault, al igual que la anterior Scudo utilizaba motores PSA.

prueba-renault-trafic-dci-120-110

Renault Trafic

A falta de conocer los detalles concretos, es de esperar que la gama sea idéntica o al menos muy parecida a la de las Renault Trafic y Opel Vivaro. Así, encontraríamos motores 1.6 diésel de 95 y 115 CV en versiones de un turbo y de 125 y 145 CV en variantes biturbo. Las versiones furgón tendrían además la posibilidad de elegir entre dos alturas y dos batallas indistintamente, mientras que en las versiones mixtas y de pasajeros habría solamente dos batallas a elegir, con longitudes totales de 5 y 5,4 metros respectivamente.

Fuente – Fiat

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

5 comentarios

  1. ¿Y por qué tiene un exagerado parecido a Renault Traficc,y Opel Vivaro?

    1.  Miguel Niz Sarmiento  Miguel Niz Sarmiento dijo

      por que ha echo un acuerdo con renault.

    2.  Actualidad Motor  Actualidad Motor dijo

      Hola Pepe Canario Martín Medina. Como explicamos en el artículo, Fiat ahora se ha aliado con Renault-Nissan y Opel para la nueva Fiat Talento. Del mismo modo, la Fiat Scudo era fruto de una alianza con PSA, en la que posteriormente entró Toyota. Saludos!

  2.   salva dijo

    Porque tiene tan poco motor, sólo un 1600 esto no lo veo bien, según varios mecánicos piensan lo mismo.

  3.   unoporuno dijo

    Bienvenido al downsize o reducido que pretende reducir consumos haciendo motores mas ligeros. Probablemente no duren como los 2.0 y con tanto turbo tampoco serán mas baratos pero como son ellos los fabricantes tendremos que conformarnos con lo que nos vendan hasta que llegue un independiente como Tesla (ayer vi un “s” por primera vez) y les enseñe como hacer bien su trabajo

Escribe un comentario