Si el Fisker Ocean Off Road gusta al público, podría llegar al mercado

Fisker Ocean front

Henrik Fisker no deja de promocionar a su última criatura: el Fisker Ocean SUV. De él os hemos hablado en varias ocasiones, aunque siempre utilizando el condicional como tiempo verbal a conjugar. La razón es sencilla: desde que reiniciara la actividad todo son planes y proyectos. A día de hoy, no ha logrado que ninguno de estos modelos pise la calle y por tanto, debemos ser cautos ante un producto que gusta y llama la atención.

Teniendo en cuenta estos precedentes, llega el Fisker Ocean Off Road. Por ahora no es más que un boceto sobre fondo gris, aunque las cosas como son, tiene muy buena pinta. En él encontraremos algo más de lo que ofrece su «hermano» enfocado al asfalto, pues está pensado para un público más aventurero. Con él, tendrán una mayor movilidad sobre terrenos complicados y agrestes. ¿Os gusta?

El Fisker Ocean Off Road tendría especificaciones militares

Si echamos un vistazo a la imagen publicada por Fisker, podemos ver cómo evoluciona la estética de la versión Off Road. En ella, encontramos un centro de gravedad un «pelín» más bajo y unas vías más anchas. El primer dato va en contra de lo que ofrecería un buen todo terreno. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su plataforma no cuenta con diferenciales como los tendría cualquier rival al uso.

También vemos cómo crecen los pasos de rueda, para acoger a unos neumáticos más generosos. La forma del portón que da acceso al maletero también cambia, luciendo líneas más agresivas. Además, sobre ella han situado una pequeña pala que podría ser útil para desatascar alguna rueda en caso de quedar atrapado. Por último, llama la atención el lugar elegido para ubicar la rueda de repuesto: el techo.

Artículo relacionado:
Si te gusta el nuevo Fisker Ocean, también podrás comprarlo en Europa

El propio Fisker ha publicado un mensaje que deja claro cuál es su intención con el Ocean Off Road…

“El centro de gravedad bajo y la vía ancha brindan mayor estabilidad y hacen del Fisker Ocean Off Road un vehículo utilitario limpio y sostenible perfecto, que puede ser utilizado por organizaciones internacionales, que necesita desplegar vehículos de rescate en áreas rurales, puede también se puede usar como una versión militar de cero emisiones para transportar personal militar, ya que el petróleo es uno de los mayores gastos para los militares»

Por ganas de venderlo no será, pero habrá que ver si la versión «de calle» llega al mercado. Su lanzamiento está previsto para 2021 pero algo nos dice que se retrasará. Sea como fuere, hay que estar atento, porque quizá con esta versión «militarizada» el asunto podría dar un vuelco.

Fuente – Fisker


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.