El Ford Ranger espera a su relevo con la versión Splash Limited Editions…

Ford Ranger Splash Sand Edition 2022

El éxito de la actual generación del Ford Ranger es incontestable. No solo triunfa en EEUU y principales países de Oriente Medio, sino que ha desbancado a sus rivales en Europa. Sin embargo, llevar en el mercado tantos años le pone en situación de inferioridad respecto a estos. La solución, como era de esperar, ha llegado en forma de nueva generación, aunque aún queda algo de tiempo para que se inicie su venta. Eso sí, hay solución…

Para evitar el envite de sus rivales, el Blue Oval ha decidido dar un empujón a la gama del Ranger. Para ello sigue el camino más sencillo y rentable: sacarse de la manga una nueva versión especial. Y ojo, que no es cualquiera, pues es una vuelta de tuerca a una de la que ya os hemos hablado. Se trata del Ford Ranger Splash Limited Editions y llega para ampliar al Splash que debutó en sociedad el pasado mes de septiembre. Te contamos en qué cambia…

El Ford Ranger Splash Limited Editions rememora el acabado de los años 90 y lo hace con tres colores nuevos…

Ford Ranger Splash Snow Edition 2022

Primero, contaros que la versión Splash Limited Editions que llega al Ranger es conocida. Sí, porque se trata de un acabado que ya formó parte de su gama allá por los años 90 del pasado siglo. Sin embargo, no quiere que se quede en un mero recuerdo y para ello ha aprovechado para incluir algunas mejoras. No son de gran calado pero sí las justas como para aportar un toque de frescura a un modelo que alcanza, y superará, la década de vida.

En primer lugar, la versión Splash Limited Editions se subdivide en tres subversiones diferentes. Se llaman Snow Edition, Forest Edition y Sand Edition. Cada una presenta un tono diferente para la carrocería y, como era de esperar, no llegarán al mercado al mismo tiempo. El primero en debutar será el Snow Edition en la primavera y luce el color Avalanche a contraste con asientos de cuero negro con detalles en gris ceniza. Sólo habrá 750 unidades.

Artículo relacionado:
Ford Ranger Splash: Nueva vuelta de tuerca para el mítico pick up yanqui

El segundo en debutar será el Forest Edition y está previsto que llegue en verano. La carrocería se viste de verde forja con detalles en gris y rojo para la parrilla. En este caso los asientos son de tela Ash Grey y sólo se fabricarán 500. El último en llegar es el Sand Edition y lo hará en otoño. La carrocería luce el tono Sand Edition con el mismo patrón decorativo del Forest Edition. Como éste, también habrá 500 unidades y tendrá asientos de tela color ébano.

La primera versión parte del acabado Lariat Ranger Splash y las demás del conocido XLT. En todo caso, el sobre coste para hacerse con alguna de ella es de 1.495 dólares respecto al modelo base. En todo caso, no esperes que llegue alguno a Europa y, además, hazte a la idea que sirve de despedida para dar paso a la nueva generación. Está previsto que arranque su producción en el segundo trimestre de este año, así es que queda nada…

Fuente – Ford


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)