Gemballa Avalanche 4×4: el Porsche 911 que no tendrá miedo al campo

Por si alguien no lo sabía, Gemballa es una firma alemana afincada en Leonberg. Su nombre quizá no sea muy conocido, pero su negocio está centrado en la preparación tuning de modelos Porsche. En estos años, ha creado productos muy interesantes y otros de dudoso gusto. No obstante quiere crecer y para ello necesita modelos más ambiciosos que llamen a un mayor número de clientes. El último, el Gemballa Avalanche 4×4.

Para anunciarlo, han publicado una nota de prensa oficial en su web. En ella explican sus planes de futuro y la división en tres áreas clave de su negocio. Junto a ella, han colgado tres instantáneas. En la primera, vemos las diferentes preparaciones que tienen a la venta para el Porsche 911. Las dos segundas muestran cómo les ha quedado el Gemballa Avalanche 4×4, el modelo que tienen previsto lanzar al mercado próximamente.

El Gemballa Avalanche 4×4 debería estar listo en 24 meses

Si hacéis algo de memoria, debéis recordar al Lamborghini Huracán Sterrato. Pues bien, la criatura que ha creado Gemballa va por el mismo camino, es decir: ofrecer sobre un deportivo el carácter de un todo terreno. Claro, no es lo mismo, pues para ello han tenido que añadir elementos que van en contra del buen gusto. Por ejemplo, un kit de carrocería y alerón trasero que parecen sacados de una película apocalíptica.

A ello hay que añadir unas tomas de aire laterales y pasos de rueda hiperensanchados. En ellos tienen cabida unas ruedas de gran diámetro y gomas con tacos. Las llantas de aleación son de marcado carácter asfáltico, pero ese detalle no ha sido tenido en cuenta para incluirlas. Por último, debemos mencionar la altura libre al suelo del conjunto, que crece varios centímetros para facilitar el tránsito por pistas y zonas de dificultad media.

Artículo relacionado:
Gemballa anuncia que está desarrollando un superdeportivo propio

A nivel mecánico no hay datos. Se especula que su motor superará los 1.000 CV, situándose así por encima del GTR 8XX Evo-R BiTurbo. Con todo, no será la única novedad de Gemballa, pues se espera la llegada de otro modelo. Hablamos del Tornado 4×4, la versión remarcada del Porsche Cayenne. Además, también debería llegar el primer modelo cien por cien Gemballa.

Es un superdeportivo de altos vuelos y fue anunciado hace tiempo. No obstante, a día de hoy, no hemos vuelto a tener noticias sobre su desarrollo. Con todo, la firma alemana espera incrementar su volumen y captar nuevos clientes.

Fuente – Gemballa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.