Genesis GV70: Que se preparen los SUV´s premium porque llega Hyundai

La labor de Hyundai para sacar a flote a Genesis es encomiable. Todos sabemos que crear, de cero, una firma de corte premium es muy caro y complicado. Para prueba tenemos los más de veinte años que al Grupo Volkswagen le costó posicionar a Audi como una rival creíble para BMW y Mercedes-Benz. Sin embargo, hay algo que parece sobrar al grupo surcoreano: la ilusión y el dinero. El ejemplo está la presentación oficial del nuevo SUV Genesis GV70.

El Genesis GV70 llegará al mercado en cuestión de unos meses. No obstante ahora debemos contentarnos con verlo así: cargado de camuflaje. Con todo, hay una razón muy poderosa para que sus responsables hayan dado este paso: avisar a las premium alemanas. Sí, porque este todo camino de tamaño medio tiene en mente plantar cara a productos como el Audi Q5 o BMW X3 entre otros. ¡Que se vayan preparando porque llega Hyundai!

El Genesis GV70 debuta cargado de camuflaje con un objetivo muy claro

El nuevo Genesis GV70 se posicionará en la gama de la marca asiática por debajo del GV80. Esto no solo se puede apreciar por su envergadura, sino también por cómo adapta su lenguaje estético. Ver las líneas que dan forma a su carrocería es complicado ya que el camuflaje lo impide. Sin embargo, por los volúmenes es fácil ver que es similar a su hermano mayor. Tampoco podemos pasar por alto detalles como la parrilla frontal o los grupos ópticos LED.

En el comunicado de prensa oficial emitido por Genesis confirma que el GV70 emplea el lenguaje de diseño «Athletic Elegance. También ha explicado que este código está inspirado en el reflejo difuso de la luz de los diamantes pero que, hasta su debut, estará a buen resguardo por el patrón de camuflaje G-Matrix. Con todo, las pruebas del GV70 arrancarán en breve y si lo ven por la calle pueden escanear el código QR para tener más detalles.

Artículo relacionado:
Genesis G70: Acertado restyling que le acerca más al triunvirato alemán

A nivel técnico el nuevo SUV de Genesis está emparentado con la berlina G70. Las motorizaciones no han sido anunciadas, pero los rumores apuntan a que podría montar el bloque 3.5 litros V6 de 380 CV y 530 Nm de par máximo. Además, también podría estar el motor 2.5 litros turbo con 306 CV de potencia. Tampoco faltará la última tecnología en cuanto a infoentretenimiento, seguridad e incluso actualizaciones de software inalámbricas.

Estaremos atentos a las novedades que puedan llegar de parte de Genesis. En todo caso, este modelo parece que viene con intención de hacer mucho daño. Habrá que ver si llega a Europa y cuáles son sus posibilidades.

Fuente – Genesis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)