GP de Austria de F1 2020: Horarios y dónde ver

GP de Austria horarios

El SARS-CoV-2 parecía que no afectaría al mundo del deporte. El motorsport seguía adelante con el GP de Australia de F1 2020, en su primera carrera del año de la categoría reina. En cambio, cuanto todos los aficionados estaban en Albert Park y todo estaba listo para el comienzo, la cúpula decidiría cancelar la carrera. Algo que en mi opinión deberían haber pensado antes, ya que no les haría ninguna gracia a los asistentes… y tampoco a los equipos que llevaron todo el material y pagaron la logística para llevar todo a las Antípodas para nada. Y peor aún, exponer a todos a riesgo de contagio.

Ahora que todo se ha calmado un poco parece que el mundial de F1 2020 sí que comenzará este mismo fin de semana. Y lo hace con el GP de Austria, en el Red Bull Ring. Primera cita de una temporada complicada y con la sombra de los rebrotes y con la compresión de las citas del calendario, algo que no será sencillo para los equipos en cuanto a logística (a pesar de que algunas carreras se repetirán en el mismo circuito para ahorrar).

GP de Austria, Red Bull RIng

Bien, dicho esto, si no quieres perderte el GP de Austria de F1 2020, ya sabes que puedes verlo en Movistar F1. Allí te ofrecerán todo el contenido habitual, aunque los enviados a pista y el equipo de plató tendrá que respetar unas medidas de higiene y distanciamiento extra. Tanto el personal de los equipos, el personal de carrera, y los medios que retransmiten este deporte harán lo posible para que todo parezca lo más normal posible.

Los horarios de estas citas se ajustan bastante bien a la hora de España (CEST) al ser una carrera en Europa. Por tanto, no tendrás que madrugar. Y aquí van los detalles para este primer GP de Austria de F1 2020:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 3 de julio Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 3 de julio Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 4 de julio Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 4 de julio Clasificación 15:00
Domingo 5 de julio Carrera 15:10

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.