GP de la Toscana de F1 2020: Horarios y dónde ver la carrera

GP de la Toscana, Mugello

En el atípico calendario de F1 2020 marcado por la pandemia, y que pasará a la historia, ya solo quedan 6 carreras para finalizar la temporada y dar carpetazo al mundial y centrarse en el próximo año donde habrá muchas novedades en cuanto a pilotos.  Una de esas seis carreras restantes que faltan es la del GP de la Toscana de F1 2020, como se ha llamado a esta carrera en el circuito italiano de Mugello, que vuelve al calendario por estas circunstancias anómalas.

Una carrera que es la segunda en suelo de Italia este año y que habrá una tercera cuando se dispute el GP de Imola. Será el primer evento de F1 de esta temporada con aficionados en las gradas, lo que supondrá un gran cambio. No se celebrará a puerta cerrada, aunque el número de aficionados será reducido para evitar contagios masivos. Personalmente dudo de que sea una gran idea teniendo en cuenta que los contagios se están disparando en muchos países europeos…

GP de la Toscana, Mugello, Circuito

Sea como sea, el circuito del GP de la Toscana en Mugello tiene un recorrido de 5.245 km por vuelta, con 15 curvas, y en el que se darán un total de 59 vueltas para cubrir una distancia de carrera de 309.455 km. Otra cita especial para Ferrari, pero que no esperan nada nuevo con respecto al rendimiento visto en el GP de Italia y en Spa… Además, la estrategia y los tiempos son todo un misterio para todos los equipos al ser un circuito nuevo.

Ya sabes que para no perderte la actividad fuera del Autódromo de Mugello y todo lo que ocurra en el GP de la Toscana, puedes seguir todo el contenido en Movistar F1, u otras alternativas. Con los siguientes horarios:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 11 de septiembre Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 11 de septiembre Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 12 de septiembre Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 12 de septiembre Clasificación 15:00
Domingo 13 de septiembre Carrera 15:10

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.