Haas podría prescindir de Romain Grosjean antes de terminar la temporada F1 2019

Magnussen y Grosjean

Haas no está teniendo una buena temporada, es evidente. A los problemas con el patrocinador principal Rich Energy se le unen ahora los problemas que llevan teniendo desde que decidieron entrar en F1: sus pilotos. El equipo no ha encontrado a unos pilotos que sepan aprovechar el potencial de este Ferrari B en las temporadas donde eran los primeros del resto. Los resultados teniendo en cuenta el potencial del coche estaban muy por debajo de lo que realmente podían. Y esta temporada ni el equipo ni los pilotos están haciéndolo bien.

Parece que los rumores indican que el que podría pagar las consecuencias es el francés, Romain Grosjean. Aunque sinceramente tanto Kevin Magnussen como él han tenido actuaciones bastante malas y ambos han cometido errores, siendo probablemente de los que más han impactado con sus propios compañeros de equipo dejando a ambos coches en K.O. en varias carreras. Ya lo dije hace tiempo, deberían haber prescindido de ambos pilotos y haber fichado a otros pilotos que seguramente lo hubiesen hecho un poco mejor…

 

Haas

Romain Grosjean ya insinuó hace tiempo que le gustaría crear un restaurante propio y dedicarse a ello fuera de la F1. Quizás este sueño esté más cerca de lo que se podría creer. A pesar de todos estos rumores, parece que sí que estaría en el GP de Alemania con Haas. Además, solo son rumores y habrá que ser cautos y esperar a ver qué ocurre. Pero desde luego que cuando se habla de un caso es porque está ocurriendo algo.

Y el propio jefe de Haas, Gunther Steiner, tras el choque de Silverstone dijo que “nuestros pilotos han pensado enfrentarse entre ellos con una pala, para hacer más profundo el agujero en el que nos encontramos.”. E incluso algunos ya hablan de posibles candidatos para sustituirlo, como Nico Hülkenberg, Sergio Pérez, Pietro Fittipaldi, etc.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche