Honda Ridgeline 2017, nueva generación más práctica

Honda Ridgeline 2017 pick-up

Aunque el Salón de Detroit que se celebra estos días esté dejando grandes opciones deportivas como el Lexus LC 500 o el Infiniti Q60 Coupé, entre los stand también encontramos novedades importantes en el mercado off-road, con alternativas realmente imponentes como son el Ford F-150 SVT Raptor SuperCrew o el Nissan Titan Warrior Concept. Más convencional que las mencionadas es el Honda Ridgeline 2017, del que os hablaremos en las siguientes líneas, aunque no por ello merece menos atención.

El pick-up de la compañía japonesa, famoso al otro lado del charco siendo un importante competidor en mercados como el sudamericano o norteamericano, se renueva presentando una generación completamente nueva. En términos de diseño, este nuevo aspecto viene a, coloquialmente hablando, poner las cosas en su sitio, dejando atrás una generación que pecaba de formas un tanto extrañas. De este modo tenemos trazos más sutiles, más comunes por decirlo de alguna manera y, en resumen, unas formas más prácticas.

Honda Ridgeline 2017 pick-up

Este nuevo enfoque más práctico del Honda Ridgeline 2017 nos llega por sus nuevas medidas, es 13,5 cm más ancho y 10 cm más largo, y por la caja, que actualiza sus formas dejando un espacio plano, algo a lo que no nos tenía acostumbrados. Es aquí donde tenemos que hacer punto y seguido para destacar que el espacio de carga ha aumentado, la capacidad de carga llega hasta los 725 kilogramos e incorpora un sistema de drenaje con el objetivo de secar la superficie de manera rápida y sencilla. La caja de carga cuenta además con un útil doble fondo.

Para el interior la compañía japonesa se decanta por una estética que sigue los patrones del exterior, es decir, nada de formas extrañas y más sencillez y calidad en los acabados. Según cuentan, el objetivo de los diseñadores ha sido asemejarse a habitáculos de turismos o SUV aunque por supuesto, sin renunciar a la personalidad del Ridgeline. De la misma manera esta nueva generación ofrece un equipamiento que lo diferencia del resto, y es que es la primera pick-up que monta un equipo de sonido dentro de la caja que, combinado con los altavoces, en la caja habrá seis, ofrece un total de 550 W.

Honda Ridgeline 2017 pick-up

La caja de esta pick-up tiene un muy práctico doble fondo

El Honda Ridgeline únicamente se ofrece con una alternativa mecánica, el motor V6 gasolina de 3.5 litros, una alternativa que está gobernada por una transmisión automática de 6 velocidades. Igualmente el Honda Ridgeline saca pecho por su capacidades, completando una carrocería más ligera y un chasis monocasco más rigido que el de sus rivales. Este modelo no llegará al mercado europeo.

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *