El Hyundai Staria sigue mostrando nuevos detalles antes de ser oficial

Aquel que piense que los monovolúmenes han muerto, está equivocado. Eso es al menos lo que piensan los máximos responsables de Hyundai. Esa expresión de que las modas son cíclicas también puede aplicarse al sector del automóvil y más viendo como fluyen las tendencias. Sí, porque hoy día son los SUV´s lo que dominan el mercado pero mañana puede llegar otro segmento y desbancarlos. Así es que ellos siguen su camino y han creado el Staria.

Hace unos días os mostramos los primeros teasers oficiales del nuevo Hyundai Staria. La marca surcoreana quiere que los MPV recuperen el brillo que tuvieron antaño y para ello han dado forma a este modelo. Es más, según ellos ofrece soluciones de movilidad de alto nivel que hacen que el tiempo a bordo sea más cómodo, productivo y valioso. Todo, sin olvidarse de una estética rompedora que quiere atraer a aquellos que busquen algo diferente.

El diseño del Hyundai Staria está basado en el concepto “de dentro a fuera”

Según la nota de prensa publicada, la imagen del Staria está basada en el concepto «de dentro a fuera». Si traducimos esto, significa que el equipo de diseño ha creado primero el interior y posteriormente ha trasladado su esencia a la carrocería. De esta forma, el exterior del Staria presenta una silueta futurista y aerodinámica, definida por una curva fluida que va desde la parte delantera a la trasera y que contrasta con su sencillo frontal.

Esta zona está adornada con luces diurnas horizontales y una luz de posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo. La atrevida y ancha parrilla del radiador, con un patrón decorativo exclusivo, crea una imagen muy reconocible. Además, su aspecto queda aún más definido por los faros, situados a baja altura a cada lado de la parrilla. En la vista lateral la baja línea de cintura y las amplias ventanillas mejoran la visibilidad del conjunto.

Artículo relacionado:
Hyundai Staria: Los monovolúmenes no han muerto, se han reinventado

La parte trasera tiene un aspecto sencillo y puro, con pilotos traseros verticales llamativos y una amplia luneta trasera. El paragolpes está rebajado para ayudar a los pasajeros a cargar y descargar fácilmente el equipaje. Con todo, lo realmente interesante del Hyundai Staria está de puertas adentro. El puesto de conducción tiene un aspecto futurista con una pantalla de 10,25 pulgadas, un salpicadero táctil y un cambio de marchas Shift by Wire.

La instrumentación digital está situada en la parte superior del salpicadero ofreciendo una visión sin obstáculos. Por último está el habitáculo y las plazas disponibles. El nuevo Hyundai Staria ofrece diferentes configuraciones de asientos, desde 3 hasta 9 plazas, por lo que es adecuado tanto para familias numerosas como para uso profesional. Hasta su debut oficial no tendremos más datos, pero este evento tendrá lugar en la primera mitad de año.

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.