Jeep Wrangler Tuscadero: Qué bien te sienta el rosa «chicle» vaquero…

Cuando un fabricante cumple años suele echar la casa por la ventana. En esos momentos es cuando se ve hasta donde son capaces de llegar. Más que nada, porque tienen que mimar a los clientes que los han acompañado a lo largo de su trayectoria vital. Sin embargo, no todas las marcas se atreven con los mismos experimentos. Hay algunas que se limitan a proponer un acabado o serie especial y las hay que se lanzan con todo, como Jeep.

Sí, porque este año se cumple el 80 aniversario de la fundación de Jeep. Esta mítica firma de todo terrenos yanqui es una de las más conocidas y queridas en el mundo. A lo largo de su vida ha pasado por mil y una vicisitudes, pero con el respaldo del extinto Grupo FCA y ahora de Stellantis, está conociendo una época dorada. Pues bien, tan contentos que han mostrado el Jeep Wrangler Tuscadero. Míralo bien porque se venderá muy poco y en EEUU.

El Jeep Wrangler Tuscadero está disponible bajo pedido y por tiempo limitado…

Jeep Wrangler Tuscadero family

Te preguntamos ¿Te habías imaginado alguna vez un Wrangler de color rosa «chicle»? Quizá no, ya que todavía hoy los prejuicios son muchos, pero poco a poco se van rompiendo barreras. Según el director de diseño de Stellantis, el tono Tuscadero deriva del nombre del personaje Pinky Tuscadero de la sitcom Happy Days que se ve en la televisión de EEUU. Sin embargo, no es el único tono que se agrega a la extensa lista del Wrangler.

Entre las novedades para este año, figuran los colores Gecko Green, Chief Blue, Nacho Orange y Hellayella. Volviendo al color Tuscadero, indicar que estará disponible para toda la familia Wrangler. Desde los acabados Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392 se podrá pedir bajo encargo. Sin embargo, su difusión será muy limitada, ya que estará disponible hasta el próximo mes de noviembre por un precio muy atractivo: 395 dólares más impuestos.

Artículo relacionado:
Jeep rescata la versión especial Islander para los Renegade y Wrangler

Según declaraciones de Jim Morrison, Vicepresidente de Jeep Brand North America…

“Con la marca Jeep celebrando su 80 aniversario, es el momento perfecto para lanzar un color personalizado y seguro en el vehículo Jeep más emblemático, ambos diseñados para romper moldes y destacar en la carretera y los senderos” […] «Lo que es único acerca de colores como Tuscadero es que atraen a un gran número de seguidores porque son emocionantes, auténticos y se destacan, al igual que la comunidad Jeep»

Una pena que no lo podamos ver en Europa, porque estamos convencidos que a más de uno le encantará. Otros lo odiarán, pero ¿Quién dice qué color es apropiado para un coche…? Va en gustos…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.