Karma anuncia que presentará en Shanghái tres nuevos modelos

El Salón del Automóvil de Shanghái tendrá lugar el próximo mes de abril. Esta cita, menor en el calendario occidental, tiene gran peso en Asia. La razón para ello es sencilla: aquí, las firmas que quieren asaltar este complejo mercado, han de dar el do de pecho. Por ello, a medida que pasan los años las novedades que aquí se presentan son de mayor calado. El mejor es ejemplo es Karma Automotive que lo hará con tres primicias.

El ahora fabricante asiático-americano (que cuenta con capital chino y sede en California, EEUU) presenta una renovación completa en su gama. Para ello, ha creado una estrategia de producto llamada «New Dawn» que dará vida a tres modelos, dos nuevos y uno ya conocido. Para su diseño, Karma Automotive ha contado con la ayuda del estudio de diseño italiano Pininfarina.

Pininfarina es quien ha diseñado los nuevos Karma

Según ha informado la marca, en el Salón del Automóvil de Shanghái conoceremos al nuevo Revero. Junto a él, estará el concept llamado Karma Vision y un tercero aún desconocido. Para anunciar su presencia, han publicado las primeras imágenes del trabajo realizado junto a Pininfarina. Aquí, podemos ver de forma limitada las líneas que dan forma al Vision. A pesar de la oscuridad predominante, es palpable la evolución que ha sufrido la estética de la marca, basada a día de hoy en el difundo Fisker Karma.

Según ha declarado el director ejecutivo de Karma, Lance Zhou

«Karma está unido en espíritu con Pininfarina a través de nuestro compromiso compartido con un diseño impresionante, y estamos entusiasmados con la reacción que anticipamos que generará el resultado final de nuestra asociación»

El primer modelo que llegará al mercado es la segunda generación del Revero. Según la marca, la próxima iteración del Karma Revero estará disponible para la venta durante la segunda mitad de este año. Tras él, deberían llegar las dos novedades que lo acompañarán en Shanghái. Sin embargo, aún desconocemos las fechas en las que podrían convertirse en una realidad.

Con todo, Karma Automotive espera que el nuevo Revero le ayude a incrementar su presencia a nivel mundial. A día de hoy, su plan estratégico de expansión contempla 18 concesionarios nuevos. Además, están a punto de abrir nuevas exposiciones en Estados Unidos, Canadá y Chile. Habrá que ver si finalmente llegan a Europa, y de ser así, si los vemos circular por España.

Fuente – Karma Automotive

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar