Kia publica nuevos bocetos del Sonet para animar su presentación oficial

La presentación oficial del esperado Kia Sonet está cada vez más cerca. La firma asiática lo sabe y para que el público y los medios no pierdan la atención sobre él han vuelto a dejarnos un regalo. Como es costumbre lo hacen en formato de boceto, adelantando algunos aspectos de su diseño. En este caso, son cuatro las instantáneas que han publicado, relajando las medidas de seguridad y dejando al descubierto más detalles de su estética.

El Kia Sonet es un producto creado para el mercado hindú. No obstante, si el nivel de detalle es tan elevado como parece, bien podría acabar en un gran número de países del mundo. Su llegada a Europa, de entrada, no está prevista, aunque sería un complemento ideal para los Stonic y Sportage. Con todo, vamos a echar un vistazo a estos bocetos para ver el trabajo que ha llevado a cabo el equipo de diseño encargado del proyecto.

La presentación del Kia Sonet tendrá lugar en cuestión de horas

Como ya hemos apuntado en otras ocasiones, la estética exterior del Sonet es deportiva y agresiva. Lo demuestran elementos como la parrilla frontal Tiger Nose o los afilados grupos ópticos. Sus proporciones están bien pensadas, con voladizos cortos y líneas de tensión muy marcadas. A ello hay que sumar una altura libre al suelo que parece generosa, aspecto fundamental para triunfar en un país donde la red viaria está en muy mal estado.

De puertas adentro el Sonet promete. Hasta el momento no había imágenes que mostraran el trabajo que la marca ha llevado a cabo. Estos bocetos son los primeros y, aunque aún podría cambiar, debemos felicitar al equipo creativo. Sobre todo por la integración del cuadro de instrumentos digital y la pantalla central táctil para gobernar el sistema infotainment. El resto de elementos son más sencillos, pero no carentes de personalidad.

Artículo relacionado:
El Kia Sonet adelanta su debut oficial con la lanzamiento de un boceto

En líneas generales recuerda a la última propuesta estrenada en el Sorento. Se aprecia en detalles como las salidas de aire verticales o la forma del volante. Con todo, el Sonet es más sencillo, aunque parece que la calidad de materiales estará a gran nivel. Habrá que esperar a que la presentación tenga lugar para tener todo el material gráfico, audiovisual y principales características técnicas.

Será entonces cuando podamos juzgarlo aunque estamos ante un producto de carácter global que no tendría envida a rivales diseñados y fabricados en Europa.

Fuente – Kia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.