Kubica de Alonso: “No solo es uno de los mejores de la F1, es el mejor”

Kubica y Alonso

Fernando Alonso nunca ha ocultado su buena relación con el polaco Robert Kubica. Antes solían jugar juntos a las cartas y compartían tiempo libre cuando estaban en los fines de semana de carrera. Tras el accidente de los rallys de Kubica, el polaco tuvo que retirarse del mundo de la F1 por las secuelas que le dejó en su mano, pero ahora esta temporada vuelve a subirse como titular en un F1, concretamente en el Williams, aunque ya no coincidirá con Fernando como sabes…

El piloto del este europeo poseía un talento muy grande, y podría haber sido campeón e incluso estuvo a punto de haber fichado por Ferrari de no haber sucedido el accidente, y tal vez allí coincidir de compañero de Alonso. Sin duda algo que habría sido muy interesante al tener a dos pilotos de tanto talento sentados en ambos coches de Maranello. Pero lejos de especulaciones, lo que sí es una realidad es lo que ha comentado Kubica recientemente.

Kubica con el Williams de 2017

Lo ha hecho ante el medio Movistar F1, y ha tenido unas palabras bastante buenas para describir al piloto español. De Fernando Alonso ha dicho: “A veces las personas confunden su deseo por mejorar con arrogancia o maltrato. […] Alonso se convirtió en campeón del mundo por su fuerte personalidad. No solo es uno de los mejores pilotos de la F1, sino que es el mejor.”.

Y lo dice alguien que lo conoce muy de cerca, tanto dentro de los circuitos como fuera de ellos. Y no es un cualquiera, ya que ha sido uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos de la F1, y con coches competitivos y sin el accidente, estaría luchando con los mejores. De hecho, se dice que su estilo de conducción es el que más se le parece al de Schumacher.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.