Lamborghini Squadra Corse muestra su nuevo hipercar con estos teasers

Lamborghini Squadra Corse V12 teaser

El desarrollo técnico de un superdeportivo es muy costoso para las firmas que se dedican a esta parcela del mercado. Esta, es una de las razones de por qué su vida comercial es más larga que la de otro tipo de modelos. Por ello, una de las mejores vías para que las firmas de deportivos amplíen su mercado y recuperen la inversión está en el lanzamiento de versiones especiales. Así, surgen divisiones como Lamborghini Squadra Corse.

La rama más radical de la firma italo-alemana lleva un tiempo ultimando una gran novedad. Fue anunciada hace unos meses pero no ha sido hasta ahora que conocemos los primeros detalles. Llegan de la mano de un vídeo teaser y unas imágenes que muestran algunos elementos de su aspecto. Gracias a ellas, entendemos que no han preparado cualquier coche, sino que estamos ante uno muy especial y rabioso.

Lamborghini Squadra Corse firma una bestia con más de 800 CV

Si nos fijamos en las imágenes, podemos ver una carrocería angulosa y con mucho músculo. Los responsables de elegir los clips a publicar han ido sobre seguro: a por los elementos aerodinámicos. Así, vemos la forma y tamaño de las tomas de aire del frontal. Para la zaga han reservado dos imágenes. En la primera muestran su gran alerón y en la segunda dejan al descubierto el difusor y las salidas de escape.

Pero no es el único elemento que delata su pedigree. Sobre el techo hay una gran entrada de aire para ofrecer al motor el caudal que necesita. Según la descripción del vídeo, estamos ante un Lamborghini Squadra Corse V12. Por tanto, bajo su capó rugirá el bloque 6.5 litros V12 de aspiración natural que ya montan, entre otros, el Aventador SVJ. En este caso, se espera que la potencia sea más elevada, situándose en los 830 CV.

Artículo relacionado:
La próxima novedad de Lamborghini llegará de la mano de Squadra Corse

Con todo, tras publicar estas imágenes y vídeo teaser, la marca ha dejado otra chuchería en su cuenta oficial de YouTube. En esta ocasión, y aunque no se puede ver gran cosa, el vehículo aparece sin camuflaje. Es entonces donde podemos apreciar que estamos ante un auténtico mata gigantes. Sobre todo por el diseño del alerón, las llantas de aleación o la mencionada entrada de aire. Si quieres echar un vistazo, pincha aquí.

Y te preguntarás ¿Cuándo llega este modelo y cómo se llamará definitivamente? Pues la marca todavía no ha publicado esta información. Se espera que su debut público tenga lugar en unos meses, pero el Coronavirus ha paralizado cualquier actividad en el sector. Habrá que armarse de paciencia y respirar muy calmados.

Fuente – Lamborghini Squadra Corse


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.