Los Angeles Auto Show acogerán el debut del misterioso Hyundai Vision

Hyundai Vision teaser Los Angeles Auto Show 2019

En cuestión de una semana, el recinto que acoge el Salón del Automóvil de Los Ángeles abrirá sus puertas a prensa y público. La cita, que había perdido protagonismo en los últimos años, parece recuperar importancia para los fabricantes. Tanto, que muchas de las novedades para el mercado americano, y mundial, terminan siendo desveladas allí. Para muestra, el próximo Hyundai Vision la última propuesta de la firma surcoreana.

La confirmación de que este modelo estará presente en Los Angeles Auto Show ha llegado a través de una nota de prensa. En ella, Hyundai desvela sus intenciones y publica dos teasers y un vídeo que sirven como aperitivo. En ambos no se ve mucho, pero sí detalles que indican ante qué podríamos estar. Sin embargo, los rumores y nosotros, creemos que estamos ante el nacimiento, en versión concept, de la nueva generación Tucson.

El Hyundai Vision será un SUV Plug-in Hybrid

Si nos fijamos en el vídeo teaser, somos conscientes de que estamos ante lineas y trazos conocidos. El más evidente, es el que asemeja la parrilla de este nuevo SUV con el prototipo Le Fil Rouge que la marca presentó el pasado año. Su similitud también es palpable a la que luce el nuevo Grandeur, con iluminación LED. Más allá, encontramos una entrada de aire activa para guiar el flujo del aire o líneas esculturales en pasos de rueda.

La vista lateral del Hyundai Vision es muy dinámica, luciendo una caída del techo de estilo coupé y unas llantas de aleación de diseño exclusivo. En ella podemos apuntar unas entradas de aire en la zona anterior de los marcados pasos de rueda traseros o la toma para cargar las baterías. Por último, debemos apuntar a la zaga, que lucirá unos grupos ópticos con tecnología LED unidos en la zona central.

Artículo relacionado:
Hyundai asombra en Ginebra con su último prototipo, el Le Fil Rouge

A nivel técnico, el Hyundai Vision estará impulsado por un tren motriz híbrido enchufable. Por ahora, se desconoce su rendimiento o sobre qué plataforma estará asentado. Aún así, es probable que esté adaptada para incluir opciones endotérmicas y eléctricas puras. Además, hay que apuntar que la denominación Vision no es oficial, pudiendo cambiar una vez el modelo llegue al mercado.

Habrá que estar atentos a las últimas novedades, pues Hyundai podría publicar más datos antes de desvelarlo oficialmente.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche