Lotus Emira: Con este nuevo teaser anuncian la fecha de su debut oficial

Parecía que Lotus acabaría sucumbiendo a las garras de la quiebra, pero no, no ha sido así. Gracias a la gran cuenta corriente de Geely, poco a poco, está viendo la luz al final del túnel. Con el Evija han dado un primer paso, pero aún les queda mucho camino. Sobre todo porque deben crear, casi desde cero, una nueva gama de modelos. Pero además, aún deben asumir el reto de la electrificación y presentárselo de forma atractiva a todos sus clientes.

Con todo, mientras ponen a punto su tecnología eléctrica han decidido lanzar al mercado un último deportivo equipado con motor térmico. Como ya sabes se trata del Lotus Emira, el mismo que dará relevo a los Elise, Exige y Evora. Pues bien, parece que su desarrollo va muy avanzado, tanto que los teasers mostrando algunos de sus detalles están llegando. Pero no es lo único, ya que la casa de Hethel acaba de anunciar cuándo será su debut.

La presentación oficial del Lotus Emira tendrá lugar el 6 de julio en Hethel

Si nos fijamos bien en la foto, podemos ver la mitad superior del volante deportivo que tendrá el Emira. Está envuelto en Alcántara y cuenta con detalles amarillos para las costuras y la marca central de las 12 en punto. El logo de Lotus es el nuevo, ya visto en el Evija, y está flanqueado por los controles ubicados en los brazos del volante. Pero hay otro detalle que no podemos obviar: las levas para gestionar la transmisión automática.

Este detalle confirma que el Emira estará disponible con transmisión automática. La duda que nos queda es si habrá también una caja manual o no. Pero cuidado, que hay otro detalle de este teaser que no podemos pasar por alto. El nuevo Emira contará con un cuadro de instrumentos digital configurable. Las diferentes configuraciones a elegir pueden verse en el vídeo adjunto. Con todo, destaca el diseño elegido para los modos Tour y Sport.

Lotus Emira: El nuevo deportivo de Hethel se deja ver en estos teasers

Acompañando a la publicación de estos teasers tenemos detalles sobre su llegada a producción. Los responsables de Lotus han anunciado que las instalaciones de Norfolk y Norwich han sido actualizadas. Además, la fuerza laboral se ha incrementado con la contratación de más de 200 nuevos trabajadores. Para ello, Geely ha puesto sobre la mesa un paquete de inversión valorado en más de 100 millones de Libras Esterlinas (más de 116 millones de €).

Por último, y no menos importante, anunciar que el nuevo Lotus Emira ya tiene fecha oficial para su debut. Según la nota de prensa, el nuevo deportivo Lotus se presentará oficialmente en Hethel el martes 6 de julio. Por tanto, estaremos muy atentos a todos los movimientos que puedan dar al respecto.

Fuente – LotusLotus by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.