Mahindra acudirá al Nueva Delhi Auto Expo con importantes novedades

Mahindra XUV500 logo

Mahindra es uno de los principales constructores de la India. Junto a Tata Motors, copa gran parte del mercado, aunque no ha logrado superar a Suzuki-Maruti. Por ello, cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para deslumbrar a su público, presentando novedades de calado que les ayude a mejorar su situación. Pronto, tendrá lugar una de las citas del año en el país, el Nueva Delhi Auto Expo y allí estarán con sus mejores galas.

Uno de los últimos lanzamientos de la firma ha sido el XUV300, la versión remarcada del SsangYong Tivoli. Ahora, quieren ir un paso más allá y por ello están dispuestos a dar el do de pecho con una gran batería de novedades. Así, su stand estará formado por hasta 18 modelos que arroparán un concept y tres vehículos cien por cien eléctricos que estarán listos para pasar a la línea de producción.

El Mahindra XUV500 de nueva generación estará presente

Entre todos, hay dos que destacarán. Por una parte estará la nueva generación del todo camino XUV500. El actual lleva ya unos cuantos años en el mercado, viéndose superado por todos sus rivales. En segunda instancia tendrá cabida un superdeportivo con cuatro motores eléctricos y un rendimiento cercano a los 2.000 CV. Su nombre es desconocido, pero debería ser una versión perfilada del Battista que les ha diseñado Pininfarina.

En otra zona del stand de la marca, podrán visitarse otros elementos relativos a su negocio. El más importante tiene que ver con la primera plataforma que han desarrollado para vehículos eléctricos. Junto a ella habrá una gran variedad de baterías eléctricas y estaciones de carga. Completan el plantel eco-friendly una estación de reciclaje para reducir los desechos a través de la reutilización de los automóviles.

Artículo relacionado:
El Mahindra XUV300 es el hermanito “bastardo” del SsangYong Tivoli

Por ahora no hay imágenes de lo que están preparando, más allá de un vídeo publicado en Twitter en el que mostraban el Battista. Habrá que esperar a que se acerque la fecha y divulguen alguna instantánea. Otra de las incógnitas es si alguno de estos modelos, más allá del renovado XUV500 llegará al mercado europeo. El Viejo Continente está entre sus objetivos, pero les está costando avanzar. ¿Podrán ahora?

Fuente – Mahindra


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.