Mazda CX-60: Su interior se insinúa en este breve vídeo teaser ¿Te gusta?

Mazda CX-60 2022 front teaser

En cuestión de días verá la luz uno de los SUV´s híbridos enchufables más esperados del momento. Por si lo habías olvidado, hablamos del nuevo Mazda CX-60 PHEV, un producto que llega para ampliar la gama de la casa nipona. Y como buena novedad lo hace rodeada de expectación ya que por ahora se sabe muy poco de él. La última vez que tuvimos noticias de él fue hace un puñado de días y tenía que ver con la publicación de una imagen teaser

Entonces los responsables de la casa de Hiroshima mostraban parte del frontal del CX-60 PHEV. En el vídeo teaser adjunto dejaban ver algo más, aunque se limitaba a su retrovisor, capó y un trozo de la parrilla. Ahora se atreven a dar un paso más y publican nuevo material gráfico para ir destapando su diseño. En esta ocasión le toca el turno al habitáculo y atentos porque por lo que se ve promete diseño y calidad a raudales ¿Será tan bueno?

El habitáculo del nuevo Mazda CX-60 se inspira en las ideas de Kaichô…

En primer lugar, indicar que el clip y la imagen sólo dejan ver claramente la zona del salpicadero que va frente al copiloto. En planos secundarios se aprecia la puerta del conductor y la del pasajero. Están desenfocados pero son suficientes para darse cuenta de que el Mazda CX-60 no usa materiales plásticos. Haberlos los habrá como en todos sus rivales, pero la apuesta de la marca por materiales como la tela y la madera parece muy decidida.

Según la nota de prensa oficial publicada por la marca…

«los diseñadores del nuevo Mazda CX-60 han creado un interior elegante y de alta calidad que combina métodos tradicionales y nuevas tecnologías»

«El CX-60 presenta por primera vez las ideas de Kaichô, la armonía que surge de la mezcla de diferentes materiales y texturas, que incluyen madera de arce, cuero de napa, textiles japoneses y detalles cromados. Y Musubu, la forma japonesa única de unir textiles que fue la inspiración para las costuras del panel de instrumentos«

Artículo relacionado:
Mazda CX-60: Ya hay fecha para conocer al nuevo SUV de la firma nipona

Intentar adivinar cómo es el diseño interior del nuevo Mazda CX-60 es difícil. Sin embargo, es una pista válida para dar por hecho que con este SUV híbrido enchufable quieren asaltar lo más granado del nicho premium. Para conocerlo aún hay que esperar hasta el próximo día 8 de marzo aunque estamos convencidos de que llegarán a nuestras manos más avances. Ah, parece que al menos de puertas adentro no habrá rastro del RAV4.

¿Será verdad?

Fuente – Mazda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.