Michael Schumacher: el día que el káiser reaparezca…

Michael Schumacher

Puedes ser más o menos fan del káiser, el piloto más laureado de la Fórmula 1. Por el momento el que tiene el mayor número de títulos mundiales, aunque Lewis Hamilton este año lo podría igualar y tal vez superar de seguir con la racha de Mercedes. Me estoy refiriendo por supuesto al alemán Michael Schumacher. Uno de los pilotos que mayor poder y respeto tenía dentro de la F1 y de los que más dinero ha ganado.

Todo lo que se pueda decir de él es poco y, repito, independientemente de si lo tuvo más o menos fácil por el rendimiento del Ferrari en aquella época dorada (como la actual era Mercedes, o la anterior de Red Bull), lo cierto es que sigue generando mucho interés. Pese a eso, parece que ha muerto, ya poco se habla de él, no aparece en ningún medio, parece estar desaparecido mediáticamente. Pero lo cierto es que el ex piloto alemán está disputando su carrera más dura, la de la lucha por la vida.

Ferrari de Michael Schumacher

Su familia lo mantiene lejos de la vista de periodistas sin escrúpulos o de otros que pudieran captar imágenes y dar algún tipo de detalle sobre su estado actual. Imágenes de su aspecto actual podrían generar un gran atractivo y morbo para muchos, pero afortunadamente no las han filtrado. Es comprensible que lo estén protegiendo así por su bien, y simplemente nos tenemos que contentar con algunas informaciones que llegan con cuentagotas por parte de Jean Todt, el actual presidente de la FIA, ex jefe de Ferrari y amigo de Michael Schumacher.

Pero independientemente de eso me gustaría que hicieses un ejercicio de imaginación… Piensa que mañana, tal vez pasado, quizás la semana que viene, o dentro de tres meses, o más,… cuando menos lo esperes. Uno de esos días que parecen como otro cualquiera, pero lees nuestro blog, o ves la TV, o cualquier otro medio y… ahí está. Michael Schumacher reaparece. Sin duda sería conmovedor para el mundo del motor.

Ver nuevamente a Schumacher tras el accidente de esquí sería maravilloso. ¿Verdad? El halo de misterio sobre el káiser caería por primera vez tras el 29 de diciembre de 2013 cuando sucedió el accidente en los Alpes. Ese accidente lo dejó en coma y al borde de la muerte, en un estado crítico y con unas secuelas con las que ahora está luchando.

Pero Jean Todt ha hecho unas revelaciones esperanzadoras: «Está luchando para que el mundo lo vuelva a ver. […] Para eso están trabajando él y su familia.». Han dejado todo en manos de los mejores médicos, con costosos tratamientos y cuidados para que Michael Schumacher se recupere, de hecho, se había especulado en los últimos meses con un tratamiento de células madre. Sea como sea, desde AM me encantaría informar de esa gran noticia y de que ese día común y normal sea especial al llegar esa noticia que tanto estás esperando…


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Marta Lanziani dijo

    Seria para mi una de las mejores noticias q podria recibir en mi vida. Dios quiera se pueda cocretar.
    Rezo por q asi sea. Arriba Michael vamos el más grande entre los grandes.