Aston Martin DB9

Desde 209.000 euros

El Aston Martin DB9 llegó al mercado en el año 2004 como sustituto del DB7. Su diseño corrió a cargo de Ian Callum (Jaguar) y Henrik Fisker (Fisker Karma). Se comercializa en carrocería coupé y cabriolet, esta última llamada Volante y que sigue conservando la configuración de asientos 2+2. Fue el primer modelo de la marca en fabricarse en Gaydon.

La gama DB9 de Aston Martin únicamente se comercializa con el motor V12 6.0 de inyección directa que ha ido desarrollando distintos niveles de potencia a lo largo de los años. El Aston Martin DB9, en cualquier de sus dos carrocerías es capaz de superar los 300 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Vídeo Aston Martin DB9

Fotos Aston Martin DB9

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies