Fiat Strada

Desde 16.900 euros

La Fiat Strada es una pequeña pick-up comercializada por la división de vehículos comerciales de la marca italiana. Se ofrece con carrocerías de cabina sencilla para dos pasajeros o cabina doble para cuatro, estando esta segunda configuración sólo disponible desde el acabado Adventure para arriba. Este nivel de terminación incluye más equipamiento y una estética más elaborada con más protecciones plásticas que le dotan de un aspecto más offroad.

La caja de carga tiene 1300mm de ancho, 1685 de largo y 540 de altura y en su interior se ubica la rueda de repuesto. La carga máxima autorizada es de 705 kilos para la versión Working. La oferta mecánica es muy limitada, existiendo únicamente una opción diésel, con el conocido motor MultiJet de 1.3 litros y 95 caballos de potencia.

En el mercado español no hay modelos de estas características que puedan hacerle competencia a la Fiat Strada, aunque eso no hace que este sea un vehículo muy popular.

Fotos Fiat Strada

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies