Montezemolo lo tiene claro: “Alonso, Lauda y Schumacher fueron los mejores de Ferrari”

Luca Cordero di Montezemolo, el ex mandamás de Ferrari lo tiene muy claro, para él los mejores pilotos que han pasado por Maranello son Fernando Alonso, Niki Lauda y Michael Schumacher. Y coloca al español por delante de otros pilotos que consiguieron un título para la escudería por la situación que vivía Ferrari en esa época y lo que Alonso llegó a hacer con esos coches, luchando hasta la última carrera incluso en dos de los 5 años que estuvo.

Alonso llegó a Ferrari en una época de vacas flacas para la escudería, pero ahora ya ha comentado que en los próximos retos “Tengo que ser inteligente con las decisiones futuras” y no cometer los errores que cometió en F1 cuando fue a equipos que no pasaban por sus mejores momentos con coches poco competitivos que no le aportaron los mundiales que realmente se merece, puesto que podría haber superado esos 7 de Michael sin lugar a dudas…

El ganador de las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso, ha comentado que habrá más sorpresas este año, porque no sabe estar un fin de semana en casa sin carreras, se aburre y necesita competir. Por eso, ahora sus miradas están puestas en la Indy 500, pero va a anunciar pronto más planes de futuro, por tanto, podemos esperar más citas míticas en las que participará el bicampeón español.

Volviendo a lo que comenta Montezemolo, ha comentado del español tras esa victoria que “Estoy muy contento, Fernando es un gran piloto. Con frecuencia tenía dificultades para ser también un hombre de equipo, pero junto con Schumacher y Lauda fue el más fuerte de la historia de Ferrari.“. Además, el italiano se lamenta: “Tengo buenos recuerdos de él en Maranello, no tiene un caracter fácil, pero siempre lo ha dado todo. Sólo lamento que en 2010 y 2012 no lograra ganar el Mundial de Fórmula 1 pese a luchar hasta el final.“.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar