Movistar F1 seguirá con la exclusividad de la F1 hasta 2020

Ver la Fórmula 1 gratis de Movistar

Según el diario El Español Movistar+ habría llegado ya a un acuerdo y firmado con Liberty Media por mantener los derechos en exclusividad de la F1 para 2018, 2019 y 2020. Es decir, el canal Movistar F1 seguiría emitiendo las carreras y sesiones oficiales de la F1 así como los programas especiales que realizan sobre este deporte por al menos tres años más. Así que a falta de un mejor medio para ver la F1 parece que no nos libraremos tan fácilmente de Movistar y todos aquellos que les gustaría ver la F1 y ahora no pueden seguirán sin poder…

… a menos que no haya buenas noticias pronto y Liberty Media de a conocer los resultados de ese acuerdo que estaban tratando con Netflix para ofrecer contenido en streaming a través de la conocida plataforma de contenido. Si es que estas conversaciones han dado sus frutos y si pronto tenemos noticias sobre esto todo el panorama podría cambiar, aunque no sé si los de Movistar han ido más allá y en la exclusividad también implica que servicios como Netflix no puedan ofrecer en España dicho contenido y por tanto nos tendremos que seguir aguantando.

Chase Carey de Liberty Media

Sinceramente, independientemente de si ha perdido audiencia y si los coches son más o menos espectaculares creo que desde que la F1 quedó fuera de los medios gratuitos y en abierto también se le ha dado un duro golpe y se necesita con urgencia una renovación en este sentido para devolver a algunos de los usuarios fieles que ahora no pueden verla de nuevo a sumar en las estadísticas de audiencia. Espero que pronto haya alternativas y no se lastren.

Lo cierto es que Movistar se despedía de 2017 sin tener nada claro y dejar la continuidad en el aire como bien informamos aquí en AM. 10 meses han durado las negociaciones y si es cierto lo que dice el diario El Español seguirían por 3 temporadas más. Habrá que ser cautos y esperar a ver si eso conlleva afectar al contenido vía Internet o no, tal vez podrían haber pujado a la baja por esos tres años si sabían que el streaming tarde o temprano haría su aparición y pudiésemos tener ambos medios simultáneamente ofreciendo contenido.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche