Nissan Magnite: Así se llamará el A-SUV que llegará al mercado hindú

Nissan Kicks mini side teaser

El pasado mes de febrero os contamos que Nissan iba a reforzar su posición en el mercado hindú. La mejor forma para ello era crear un nuevo todo camino, que también es el segmento más demandado en este país. Así es que su equipo de ingenieros se pusieron manos a la obra para dar forma a un Mini Kicks. Entonces, anunciaron su trabajo con un teaser poco revelador, pero ahora dan un paso más y dejan ver más elementos de su diseño.

Pero no es el único detalle que conocemos de este nuevo modelo, también tenemos su nombre y fecha de presentación oficial. El primero de los datos no es oficial, pero ayuda a crear un retrato de lo que está por llegar. Así, todo apunta a que este nuevo lanzamiento comercial tendrá por nombre Nissan Magnite. Respecto a su debut, toma nota, pues si todo va según lo previsto faltan horas para que el evento programado tenga lugar.

El Nissan Magnite debutará para la India el 16 de julio

Nissan Magnite B-SUV 2020 front teaser

Según la nota de prensa oficial, el Nissan Magnite debutará el próximo jueves 16 de julio. El destape tendrá lugar en la sede mundial de la marca, aunque como hemos dicho está pensado para la India. Según Nissan se encuadra en el segmento compacto, aunque todos sabemos que tendrá una longitud exterior de solo 4 metros. La razón para elegir esta cota es sencilla: reducir la carga impositiva que tienen que hacer frente los compradores.

En cuanto a su estética, basta echar un vistazo a los teasers para saber en qué modelos se ha inspirado el equipo de diseño. Esto es, los nuevos X-Trail, Juke, Qashqai y Kicks sirven de base para crear un producto novedoso y arriesgado. Destaca sobre todo por unos grupos ópticos muy rasgados que, opcionalmente, incluirán tecnología LED. Además incluirá la última tecnología en cuanto a mecánica englobada bajo el paraguas Nissan Intelligent Mobility.

Artículo relacionado:
Nissan prepara un mini Kicks para el mercado hindú y llegará en 2021

Por último, mencionar que el Nissan Magnite contará con su réplica en Renault. La casa del rombo está ultimando el desarrollo del Kiger, el que parece ser sucesor del Stepway. Habrá que esperar a que tenga lugar su presentación oficial, pues las malas lenguas apuntan a que veremos al Magnite en América del Sur y otras regiones del globo. A Europa es difícil, por no decir imposible, que llegue, pues lanzar un modelo de este tipo no tendría mucho sentido. Aunque quien sabe…

Fuente – Nissan


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.