El Nissan Navara Black Edition mola, pero no, al final no llegará a España

A principios de verano os contábamos que el Nissan Navara se ponía al día con nueva tecnología y leves retoques estéticos. Cierto es que el mercado europeo no es el más receptivo a este tipo de modelos pero, parece que a base de esfuerzo, las marcas están convenciendo al público. Uno de los que mayor demanda tiene en el Viejo Continente es el Navara, pero más allá de nuestras fronteras, es considerado como uno de los más duros y fiables.

Asia es su particular bastión, pues es donde mejor acogimiento tiene entre el público. Nissan es conocedora de esta situación, y por ello, de cuando en cuando lanzan ciertas series especiales que mantienen en el respetable la atención hacia él. En este caso, lanza al mercado el Nissan Navara Black Edition, una versión con estética pintona y ciertos aditamentos que, tristemente, no llegará a Europa.

El Nissan Navara Black Edition sólo se venderá en Asia

Según Nissan Filipinas, el Navara Black Edition está desarrollado respetando la herencia de 80 años fabricando vehículos pick up. A ella, han añadido las características de Nissan Intelligent Mobility, incrementando el atractivo del Navara. Sin embargo, los cambios a los que se refieren se limitan a ciertos adhesivos sobre la carrocería, detalles en tono naranja y otros en piano black.

Las llantas de aleación también cambian, pues además de ser de 18 pulgadas y tener diseño exclusivo, están terminadas en negro brillante. Estos apliques y elementos van a contraste con los cuatro tonos disponibles para vestir su carrocería: Gris Metálico Lunar, Rojo fuego, Galaxy Black y Aspen Pearl White.  Por último, los grupos ópticos principales también cambian, pues incorporan la luz de conducción diurna con tecnología LED.

Artículo relacionado:
El Nissan Navara se pone al día con nueva tecnología y mayor eficiencia

Si pasamos al interior, los cambios que recibe el Nissan Navara Black Edition son más comedidos. Los encargados del proyecto han optado por incluir una nueva tapicería y ciertos apliques. Junto a éstos, encontramos un renovado sistema infotainment con sistema de vigilancia perimética Around View. El resto de posibilidades de equipamiento se mantienen, ofreciendo una generosa relación precio-equipamiento.

En cuanto a mecánica, los ingenieros de Nissan han decidido mantener intacta la configuración del bloque 2.5 dCi y las variantes de tracción y transmisión disponibles. Con todo, y a pesar de que la acogida comercial de los pick up en Europa, y España, es mayor, no llegará a nuestras fronteras. Por ahora, Nissan está centrada en el lanzamiento del próximo Juke, que debería debutar en los primeros días de septiembre. Habrá que ver si se lo piensan y, quien sabe, igual más adelante nos sorprenden.

Fuente – Nissan

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche