La nueva generación de la Toyota Tundra muestra su techo panorámico

Toyota Tundra 2022 inside teaser

Poco a poco vamos teniendo más información sobre la nueva generación de la Toyota Tundra. El segmento de los pick up´s está en plena ebullición y los principales fabricantes, presentes en él, no quieren perder el pie ante sus rivales. Por tanto no es extraño que Ford o General Motors estén reforzando sus respectivas gamas. Otras, como la firma nipona siguen su camino, bien actualizando modelos que ya conocemos o preparando generaciones nuevas.

Hace unas semanas asistimos a algo que, por desgracia para los fabricantes, es cada vez más habitual. Una «curiosa» filtración dio al traste con la sorpresa, pues dejó a la vista de todo el mundo el diseño de la nueva Toyota Tundra. Al ver la situación los responsables del proyecto no se «achantaron» y decidieron contra atacar publicando una foto oficial. Ahora, vuelven a la carga con un vídeo y varias imágenes que muestran algunos detalles de su interior.

La presentación oficial de la nueva Toyota Tundra será a finales del próximo otoño…

Si echas un vistazo a la galería adjunta podrás ver tres partes fundamentales de la nueva Tundra. En primer lugar la tapa del motor (o motores) que le darán vida. En segundo lugar, la parte inferior del retrovisor central y la superior de la nueva pantalla central para gobernar el sistema infotainment. Y por último, la cubierta de cristal que conformará la estructura del enorme techo panorámico corredizo. Pero además han publicado un vídeo…

Este clip dura 16 segundos pero son más que suficientes para conocer algunos detalles de su habitáculo. No solo el gran cristal, que está dividido en dos secciones y es corredizo. Nos referimos a los materiales que recubren los reposacabezas, ya que parecen de cuero de primera calidad. A ello hay que sumar el esmero que se aprecia a la hora de rematar el techo y los diferentes puntos de luz. Y como colofón, parece que la luneta trasera se baja.

Artículo relacionado:
Toyota Tundra: Una filtración ha obligado a la firma a publicar esta imagen

Sea como fuere, esta nueva entrega de la Toyota Tundra no tendrá nada que ver con su predecesora. Si los responsables del proyecto han puesto en el interior la misma atención que para ejecutar su diseño exterior, sus rivales de Ford y General Motors deberían echarse a temblar. Por el momento lo que se sabe es que su debut oficial tendrá lugar a finales del próximo otoño. Eso sí, hazte a la idea que irá llegando más información.

Fuente – ToyotaToyota USAToyota by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.