El nuevo Jeep Wagoneer inicia su destape con estas sugerentes imágenes

El Grupo FCA está abonando el terreno para el debut oficial del nuevo, y muy esperado, Jeep Wagoneer. Este gran SUV debería servir de punto de inflexión para que el público de América y Europa cambie de opinión sobre el nivel tecnológico y de calidad de sus modelos. Además, junto a su hermano Grand Wagoneer debe captar la atención de aquellas familias numerosas que busquen espacio, calidad y capacidades off road a partes iguales.

La última vez que tuvimos noticias sobre el Jeep Wagoneer y su hermano fue hace una semana. En ese momento, el consorcio italoamericano arrojó luz sobre la fecha en que debería entrar en producción. Más allá todo eran conjeturas, pero la campaña de teasers y adelantos ha arrancado con dos imágenes muy especiales. En ellas no vemos gran cosa, pero son suficientes para entender que su desarrollo ha sido minucioso y concienzudo.

El Jeep Wagoneer llegará a finales del próximo 2021

La primera imagen que tenemos del renacido Jeep Wagoneer hace alusión al logo que lucirá sobre su portón. Lo único que se ve, realmente, son las últimas legras de su grafía, por lo que no sabemos ante qué versión estamos. Disquisición aparte, también observamos la bandera de Estados Unidos. Con ella quieren emitir un claro mensaje: es un modelo patriota que está pensado para satisfacer las necesidades del cliente de este país.

En todo caso no deja de ser un adorno más, pues la segunda imagen da otra pista de su elevado nivel. Por regla general, los modelos hechos por y para América del Norte suelen tener una calidad de ajustes y materiales muy por debajo de lo que exigimos en Europa. Sin embargo, con el Wagoneer el Grupo FCA no repetirá errores del pasado, pues tiempo atrás anunciaron que este modelo supondría un punto de inflexión en estos términos.

Artículo relacionado:
El Grupo FCA anuncia la producción del nuevo Jeep Grand Cherokee

Así, vemos un elegante y elaborado botón de arranque y parada del motor. Tras él, en un segundo plano (algo borroso) se aprecia lo que parece ser la pantalla central para comandar el sistema infotainment. De ella parecen salir dos botones físicos, imaginamos que para gestionar el volumen y algún acceso directo. Según los rumores, este elemento tendrá 12 pulgadas de tamaño, al igual que el cuadro de instrumentos digital configurable que habrá tras su volante.

El resto de datos aún siguen bajo secreto, pero diversas fuentes están sacando a la luz ciertos datos. Según parece, bajo su piel habrá componentes del último RAM 1500 y ello le ayudaría a recibir una versión híbrida enchufable PHEV. Apuntan a que su autonomía será de unos 50 kilómetros y que estará asociado a una transmisión automática ZF de 8 relaciones. Además, el Wagoneer podría contar con una versión Mojave y el Grand Wagoneer una Trackhawk. Habrá que cruzar los dedos, ¿no os parece?

Fuente – FCA Group – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.