El nuevo SUV de MG queda al descubierto gracias a estas fotos espía

Morris Garages - MG SUV teaser

La trágica historia de MG la conocemos todos. Su época de gloria y esplendor acabó mucho antes de que fuera a la quiebra con su otrora hermana Rover. Tras ello, no ha hecho más que penar e intentar mil y una veces volver a un mercado, el europeo, donde el público no la quiere. Sin embargo, SAIC ha sabido hacer muy bien sus deberes en regiones como China o América del Sur, donde sus modelos alcanzan elevadas cifras de ventas.

Aún así los responsables de MG, con el dinero de su matriz, han creado un ambicioso plan de lanzamientos. En primer lugar lo intentaron con las berlinas y urbanos, pero su verdadero punto fuerte son los SUV´s. En estos años hemos visto como han lanzado propuestas de todo tipo, teniendo como último ejemplo al lujoso y exclusivo Gloster. Ahora, vuelven a la carga con un nuevo SUV del que gracias a estas fotos espía hemos conocido su existencia.

MG está centrando sus esfuerzos en el segmento más rentable del mercado, los SUV´s

Gracias a los chicos de Cochespias.net, tenemos conocimiento de las pruebas que está llevando a cabo MG con este modelo. A día de hoy, los únicos datos que hay sobre este todo camino son un par de teasers en los que se aprecian las líneas de sus grupos ópticos, parrilla y zaga. Hasta ahora el diseño de sus modelos era sencillo y equilibrado, pero el equipo creativo está evolucionando su código estético hacia una posición más deportiva.

En primer lugar, mencionar el patrón que adopta la parrilla. Además, figura la inscripción “Trophy” que empleaba la antigua Morris Garages para designas a las versiones más deportivas de sus modelos. Otro detalle que no podemos pasar por alto es lo elaborado que está el diseño interior de sus grupos ópticos. En los delanteros, aparece la inscripción “SAIC Light Technology” aludiendo a que emplean tecnología LED para todas sus funciones.

Artículo relacionado:
MG Gloster, el SUV más grande, lujoso y completo de la firma británica

Y gracias a las fotos espía, podemos ver una de las zonas más interesantes de este nuevo MG: la zaga. El diseño de esta zona adopta un formato tipo coupé que tanto está gustando en el mercado. La duda está en saber si se trata de un modelo cien por cien nuevo, o si por el contrario están creando un derivado de un modelo que ya está en su gama. Con todo, su debut podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Pekín de finales de septiembre.

Estaremos muy atentos, porque en cualquier momento podríamos tener noticias. Ahora, la duda que queda es saber si lo volverán a intentar, de nuevo, en Europa.

Fuente – Cochespias.net


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.