Un nuevo teaser del Chevrolet Bolt EUV deja ver sus ópticas delanteras

Chevrolet Bolt EV and new Chevrolet Bolt EUV teaser

Parecía que General Motors se había quedado dormida pero no, no es así. El gigante americano aún tiene muchos problemas internos por solucionar pero parece que está viendo la luz al final del túnel. Para ello, además de lanzar nuevos pick up´s, está apostando fuerte por la movilidad eléctrica. Es el futuro y ya no tiene sentido negarse, por lo que poco a poco irán lanzando productos de este tipo con Chevrolet como enseña privilegiada.

La firma de la pajarita, tiempo atrás, ya coqueteó con esta tecnología. Es más, ha comercializado durante años el monovolumen Bolt. Sin embargo, ahora que este tipo de productos no se venden van a dar una vuelta de tuerca al concepto. En esta nueva generación han creado dos versiones: Bolt y Bolt EUV. Pues bien, es el Chevrolet Bolt EUV el que nos ocupa ahora y tiene que ver con un nuevo teaser que deja al descubierto una zona vital.

La llegada al mercado del Chevrolet Bolt EUV tendrá lugar en 2021

Para quienes aún no lo sepáis, el Chevrolet Bolt EUV es una versión crossover del Bolt original. Con todo, su imagen se diferenciará lo justo, pues aunque apuntarán a clientes diferentes, han de contener los costes. Pues bien, arrancan una nueva etapa de «destape» mostrando sus grupos ópticos principales. O más bien, podríamos decir que se trata de la óptica superior donde los diseñadores han agrupado la luz diurna LED y los intermitentes.

Salvando las distancias, con mucho, podríamos decir que el nuevo Bolt va a seguir el camino marcado por el Hyundai Kona. La razón para mencionar este detalle es sencilla y tiene que ver con las fotos espía que circulan por la red. Además, no hay que ser un lince para darse cuenta de que en la zona inferior de la imagen hay una moldura que parece ser la óptica inferior y principal. Con todo, las diferencias entre uno y otro serán notables.

Artículo relacionado:
El renovado Chevolet Bolt EV y su hermano Bolt EUV a vista de teaser

Pero General Motors no se ha querido quedar en la estética del Bolt EUV. También han anunciado que será el primer vehículo eléctrico de Chevrolet que contará con Super Cruise. Es más lo han definido como «el primer sistema de asistencia al conductor manos libres verdadero de la industria para carreteras compatibles». Tenemos que ver como funciona para entender la coletilla de «carreteras compatibles».

La entrada en producción del Chevrolet Bolt EUV tendrá lugar en el verano de 2021. Eso sí, antes hará acto de presencia su hermano Bolt (a secas). Ojalá pudieran volver a Europa, porque nos da en la nariz que ahora sí que serían una alternativa real a sus rivales.

Fuente – Chevrolet


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.