OFICIAL: Red Bull se decide por sus pilotos actuales para F1 2020

Verstappen y Albon

Nico Hülkenberg está literalmente fuera de la F1 2020, un piloto con gran talento que ha pasado sin pena ni gloria por la F1 y que podría haber ganado algún mundial por méritos propios de haber estado en un equipo adecuado. Por eso Fernando Alonso, en parte, ha sido afortunado, ya que aunque podría haber ganado muchos más, también podría haberse ido a casa con cero como le ha ocurrido a Hulk. Y digo que está fuera, porque tras la renovación de Antonio en Alfa-Romeo Sauber y la decisión que acaba de tomar Red Bull, la parrilla parece ya cerrada.

Hoy se ha hecho oficial y es que Alexander Albon será el compañero de Max Verstappen en F1 2020 en el equipo Red Bull-Honda. Aunque ya habían dicho que no ficharían a Nico, pero en Fórmula 1 nunca se sabe si dicen la verda o no hasta el final. Ahora ya se ha confirmado y parece que el equipo de bebidas energéticas, a falta de una cantera decente, prefiere quedarse con su actual piloto. Ha estado bastante lejos en muchas carreras de Max, pero parece que lo ha hecho un poquito mejor que Gasly en la primera parte de este año.

Kvyat y Gasly

Por otro lado, también se ha hecho otro anuncio oficial dentro de la estructura de Red Bull, pero esta vez sobre el equipo Toro Rosso, o Alfa Tauri, como se llamará el próximo año. Y en este caso también optan por la estabilidad y se quedan con su pareja actual, compuesta como sabes por Daniil Kvyat y Pierre Gasly. Ambos han estado haciéndolo bien en STR, sin tanta presión como en el equipo A, por tanto, no han visto necesidad de cambiarlos. Y tampoco contaban con cantera de pilotos como para hacerlo, como he dicho…

El trueque que hicieron a mitad de temporada bajando a Pierre Gasly de su asiento en Red Bull para degradarlo al equipo Toro Rosso, y subir a Alexander Albon al equipo grande parece que ha dado frutos ante los ojos de la propia dirección. Pero lo cierto es que al lado de Max no ha brillado tampoco Albon, y tenía mis dudas personales sobre si se mantendría o si buscarían una alternativa.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche