Peugeot Inception: La casa del león dará el salto a EEUU en 2023

prueba-peugeot-308-19

Stellantis está a punto de cerrar un año mágico y de abrir otro que podría ser apoteósico. Sus números no solo son de primera, sino que las perspectivas de futuro que maneja son aún más prometedores. Y una gran parte de este éxito se debe a una planificación meticulosa a la hora de electrificar sus marcas. Con todo, en pocas semanas conoceremos una sorpresa que están cociendo a fuego lento y de la que por ahora sólo sabemos su nombre.

Se trata del Peugeot Incption Concept, un nombre que no deja de levantar suspicacias. Sí, porque aún sus características son un total misterio, pero desde el pasado París Auto Show los responsables de la firma gala no dejan de anunciarlo. De hecho fue Linda Jackson la que abrió la caja de los truenos al decir de él que definiría “la próxima generación de autos nativos electrónicos”. Pues bien, ahora vuelven con un teaser y diciendo cuándo debutará…

El Peugeot INCEPTION debutará en el CES de Las Vegas en Enero de 2023…

Peugeot Inception Concept logo CES Las Vegas 2023

Antes de contaros cuándo debutará el nuevo Peugeot Inception Concept echaremos un ojo al teaser publicado. En él no se ve gran cosa más allá de su denominación comercial. La tipografía de letra que han usado no es la que de normal usan en la marca y podría estar relacionada con el concept futurista que estarían preparando. Aún así todo apunta a que no estaríamos ante un vehículo como tal, sino ante una idea de cómo podrían ser los próximos…

Es aquí cuando te contamos que el Inception Concept debutará en el próximo CES de Las Vegas. Esto es su plataforma de lanzamiento será la feria de electrónica de consumo más importante del mundo y que se celebra en los Estados Unidos. Pero para entender qué está preparando Peugeot nos vamos a ir a la nota de prensa oficial…

Peugeot está rediseñando por completo el espacio interior, reinterpretando los gestos de conducción en torno al Peugeot i-Cockpit de nueva generación y creando nuevas experiencias digitales y físicas”

Peugeot 408
Artículo relacionado:
Así es el nuevo Peugeot 408 ¡Crossover, compacto y coupé!

Por tanto, debemos entender que una parte importante del Inception estará centrada en “dar una vuelta” al i-Cockpit de Peugeot. Pero es que hay más…

El Peugeot Inception Concept también transformará el lenguaje de diseño de la marca, al tiempo que reforzará sus características más típicas: una postura felina y firmas luminosas de tres garras”

“Con una visión firmemente optimista del futuro de la automoción, el Inception Concept encarnará los valores fundamentales de la marca: encanto, emoción y excelencia

Por último, la nota de prensa cierra con un claro mensaje…

“El Inception Concept marca el comienzo de una nueva era y dará una idea de la próxima generación de modelos y allanará el camino para las características y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro”

Habrá que esperar un puñado de semanas más, pero todo apunta a que la casa del león está tramando algo grande. Y lo más interesante de todo es que lo descubrirá en Estados Unidos un mercado al que, por ahora, no está previsto que llegue. ¿O es que Carlos Tavares se lo está pensando…?

Fuente – Peugeot


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.