Pininfarina trama algo y estos teasers lo confirman pero ¿De qué se trata?

Pininfarina teaser

Poco a poco, con sigilo y calma, Pininfarina está dando forma a sus planes de futuro. Con el Battista dieron en el «clavo», sobre todo porque pudieron demostrar al mundo que su capacidad tecnológica es mucho más fuerte de lo que se pensaba. Poco después, en un alarde de valentía confirmaron que están preparando una gama completa de vehículos eléctricos. Y de pronto, sin avisar ni dar pistas de los proyectos en los que trabajan liberan este teaser.

El canal elegido para hacer público este avance ha sido la cuenta oficial que tienen en Facebook. Ahí, el equipo de comunicación de la firma ha dejado la imagen teaser que podéis ver. El mensaje que la acompaña es muy genérico, pues se limita a indicar que «algo nuevo de Pininfarina llegará muy pronto». Sin embargo, el diseño y la fecha que la acompañan han dado pie a que la máquina de los rumores se ponga a trabajar y de algunas pistas…

Pininfarina presentará, en sociedad, este modelo el próximo 14 de julio…

Pininfarina rear teaser

Primero, indicar que, si todo va según lo previsto, debutará oficialmente en cuestión de unas pocas horas. Aún desconocemos qué tipo de evento nos han preparado, pero teniendo en cuenta el nivel de exclusividad, estará a gran nivel. En segundo término debemos hablar sobre su diseño. Según se aprecia, la imagen ha sido tomada desde la zaga, amén de las ópticas que deja al descubierto. Parecen las traseras tanto por forma como por el patrón.

Más arriba tenemos el logo de Pininfarina y unas líneas que parecen ocupar la zona del ¿techo? En última instancia tenemos lo que parecen ser unos pasos de rueda. Y hasta aquí podemos leer, pues ya solo queda entrar en el mundo de los rumores. Los hay que apuntan a que estaríamos ante un Shooting Brake de altos vuelos. Sin embargo, también apuntan a que estaríamos ante un pick up que habrían estado diseñando para la firma Hercules.

Artículo relacionado:
Pininfarina lanzará una gama completa de coches eléctricos

Con todo, habrá que mantener la calma un puñado de horas más para saber qué trama Pininfarina. Por el momento, el Battista no ha entrado en producción ni salido a la venta. Eso, por no mencionar que el resto de modelos que anunciaron aún tardarán un tiempo en materializarse. Lo único que nos queda, para salir de esta incertidumbre, es que alguna filtración nos haga el día. Ojalá se cumpla, pero nos da que estamos ante un one-off.

Fuente – Pininfarina by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.