Renault Hippie Caviar Hotel: Con él escapar de la rutina será muy cómodo

Renault Trafic Hippie Caviar Hotel Concept

El Coronavirus ha cambiado (o debería haber cambiado) para siempre, nuestra forma de ver la vida. Esta cruel epidemia está arrasando, sin piedad, gran parte del mundo y ha servido para sacar a la luz lo mejor (y lo peor) de la especie humana. Sobre todo, cuando por mandato legal y sanitario tuvimos que hacer cuarentena en nuestras casas. El hecho de no poder salir, relacionarnos y ver a nuestras familias y seres queridos casi nos hunde la moral.

Amén de que ha asestado un golpe, casi, mortal al sector de la hostelería y turismo. Más que nada, porque ya no se puede viajar como antes: a lo loco y sin saber dónde. Las restricciones a la movilidad son un lastre, pero el sector del automóvil (otro de los damnificados por el COVID-19) propone soluciones para que puedas salir de casa sin preocuparte de nada. La prueba está en el Renault Hippie Caviar Hotel, una camper con mucho estilo.

La base para dar forma al nuevo Renault Hippie Caviar Hotel es la furgoneta Trafic…

Renault Trafic Hippie Caviar Hotel Concept

La moda camper ha resurgido gracias al Coronavirus, sobre todo porque te permite desplazarte sin tener que estar en hoteles o con personas que no conoces. Partiendo de esta base, el Renault Hippie Caviar Hotel quiere darte la libertad de movimientos que dan estas preparaciones. Así es que los responsables de la firma francesa, partiendo de la base del Renault Trafic, han creado este prototipo que busca ofrecer las comodidades de un hotel de lujo.

Así, no es extraño que ofrezcan soluciones tan interesantes como estas. Por ejemplo, una terraza «chill out» sobre el techo con una mesa de café y dos respaldos extraíbles, cama exterior extraíble o un dron. Pero además, suma un baño completo con ducha, lavabo y punto de recarga eléctrica. Todo ello envuelto por el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como maderas exóticas, fibras naturales (lino y lana) y espumas vegetales.

Artículo relacionado:
Mitsubishi Express: El hermano gemelo del Renault Trafic llega a Australia

Si te ha gustado lo que te propone Renault con el Hippie Caviar Hotel debemos darte un par de noticias. La primera, que su debut oficial está previsto para dentro de unos pocos días. Exactamente cuando el Salón de la Caravana de Düsseldorf abra sus puertas el próximo 27 de agosto. La segunda, que viendo lo «loco» de este proyecto es posible que termine quedándose en eso, un prototipo. No obstante, más adelante se atreven con algo más sencillo…

Estaremos al tanto, porque la moda camper no va a dejar de crecer en los próximos años y Renault podría estar pensando en incursionar en ella como Dios manda. Ya veremos que pasa…

Fuente – Renault


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.