Fiat Ducato Camper: La solución perfecta para las almas libres y viajeras

La situación provocada por el Coronavirus ha obligado a que la sociedad se estruje la mente para irse de vacaciones. Hasta hace unos años viajar en autocaravana o camper no era algo bien visto por todos, pero este concepto ha ido cambiando con el paso del tiempo. Sobre todo, en situaciones de crisis sanitaria donde se necesita de distancia social y los alojamientos turísticos comunes están funcionando a la mitad de su capacidad.

Es por esta razón que el Grupo FCA ha impulsado la renovación del Fiat Ducato Camper MY2020. La autocaravana más vendida de Europa busca reafirmar su posición en el mercado recibiendo los cambios que las versiones convencionales. Además, el grupo italoamericano ha creado una campaña publicitaria que potencia sus cualidades. Si te estás planteando unas vacaciones diferentes, quizá esta alternativa sea para ti y ni lo sabías.

El Fiat Ducato Camper MY2020 aspira a mantener su liderato

A nivel estético, el Fiat Ducato Camper MY2020 presenta una parrilla frontal rediseñada. Es más amplia y sencilla que la anterior, quedando además flanqueada por unos grupos ópticos con disposición interior nueva. Para acoger el espacio destinado al habitáculo, su chasis es de escalera. Esta opción es más resistente y rígida pero además, cuenta con refuerzos en elementos sensibles como las suspensiones, dirección o sistema de frenos.

La parte mecánica queda cubierta por un bloque diésel 2.3 litros MultiJet 2 Euro 6d-TEMP. Ofrece cuatro niveles de potencia: 120, 140, 160 y 180 CV con características diferentes entre sí. De esta forma, el diseño del turbocompresor, los pistones o dinámica de fluidos varía de una versión a otra. Lo que es común a todas es la transmisión asociada, que es de corte automático por convertidor de par «9Speed» y cuenta con nueve velocidaades.

Artículo relacionado:
El Fiat Ducato se actualiza ofreciendo más tecnología y versión Electric

Si pasamos a su interior, las posibilidades de configuración se mantienen como hasta ahora: son infinitas. Fiat Professional define al Ducato Camper como un auténtico «Leader in Freedom» y entre los ejemplos que da están los asientos giratorios especiales para conductor y pasajero o las soluciones de almacenaje y distribución del espacio. Tampoco faltarán diversos tipos de cama así como menaje para la cocina o cuarto de baño equipado.

Para terminar os contaremos en qué consiste la campaña «Starred Holidays». Fiat Professional quiere que el público conozca cómo de excepcionales pueden ser unas vacaciones en una Ducato Camper. Por ello, exaltará acciones como cenar bajo la luz de las estrellas o disfrutar del mar en un «bar» que nunca cerrará. Con estos argumentos, quién se negará a unas vacaciones así. Sólo falta por saber su precio, pero ya dependerá de cada uno…

Fuente – Fiat


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.