Este render del McLaren GT Spider te hará desearlo, y conducirlo

McLaren GT 2019

Hace escasos días os mostrábamos la última gran novedad de McLaren, el GT. Con este Gran Turismo, buscan agradar a un mayor número de clientes y por tanto, incrementar su volumen de ventas. Para ello, ofrecen algo que hasta ahora no podían: una mayor capacidad de carga y una dinámica de conducción menos exigente, que no menos deportiva. Sin embargo, el McLaren GT es un coupé y a muchos les gustaría ver una versión sin techo.

Hasta el momento, la casa de Woking no se ha pronunciado al respecto. Por tanto, no es extraño que los más apasionados a la marca, y sus creaciones, estén soñando con esta posibilidad. De esta forma, a falta de información oficial por parte de la marca, surgen renders y recreaciones que los animan a dar el paso. En este caso, os mostramos la versión sin techo que ha creado uno de los mejores diseñadores de renders que hay en la actualidad.

X-Tomi Design imagina, cómo podría ser el McLaren GT Spider

McLaren GT Spider

X-Tomi Design se ha puesto a imaginar cómo sería un hipotético McLaren GT Spider. Para darle forma, además de retirar el techo, ha sustituido la ventanilla que había tras el pilar “B”. Sobre el parabrisas ha situado el preceptivo enganche para que el techo se acople cuando se circule con él cerrado. El resto de partes se mantienen inalteradas, por lo que este elemento quedaría oculto tras la luneta posterior.

Artículo relacionado:
El McLaren GT pondrá patas arriba el segmento de los Gran Turismo

Esta recreación, podría haber salido de las manos de los mismos diseñadores de McLaren. Sin embargo no es así, como tampoco podría materializarse. Teniendo en cuenta que la marca ya ofrece otras carrocerías sin techo, ofrecer un McLaren GT Spider no tiene mucho sentido. La razón, aunque nos pese, para ello es sencilla: perdería la capacidad de carga que lo caracteriza y da personalidad propia en la gama de la marca.

Con todo, si el McLaren GT ha llegado al mercado para dar relevo al 570GT, podríamos llevarnos alguna sorpresa. Quizá, la marca decida lanzar una versión sin techo de su Gran Turismo, para relevar otro modelo de su portfolio.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.