Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de 2020 según prensa alemana

Sebastian Vettel deja Ferrari

No son los únicos rumores que apuntan a una ruptura entre Sebastian Vettel y Ferrari. El matrimonio no ha dado buenos resultados, y lo que era un amor idílico al principio por el despecho que se sentía en Maranello cuando Fernando Alonso se marchó, ahora vistos los resultados y errores del alemán se ha tornado en una relación tensa que no durará en acabar. Ya lo han comentado desde la prensa italiana, y ahora es la propia prensa alemana la que también lo asegura.

Los contratos que le ofrecía Ferrari eran a la baja en sueldo y perdiendo su posición de número 1, así como hacer solo una renovación a corto plazo. Sebastian Vettel quería un contrato de mayor duración, y mantener su estatus de sueldo y posición actual. Por tanto, no parece que haya habido un acuerdo entre ambas partes y el documento que uniría la vida de ambos está sin firmar en la actualidad. Si eso es así, al finalizar la temporada F1 2020, el piloto se marcharía…

Ferrari F1 2020

Con la salida de Sebastian Vettel, los rumores apuntan a Carlos Sainz o Daniel Ricciardo como pilotos favoritos para sustituir el puesto dejado por el alemán. También ha sonado Antonio Giovinazzi, que seguro gusta en Italia al ser un piloto nacional. No obstante, en cuanto a calidad sería mejor optar por los dos primeros.

Pero independientemente de esos rumores, según la publicación de Bild y Auto Motor und Sport, el paso siguiente de Sebastian Vettel al dejar Ferrari sería o buscar un asiento, que lo tendría bastante difícil si quiere mantener un sueldo de campeón, o la más probable retirada. Si esto es así, sería bastante dramático para Vettel, que se marcharía de Ferrari sin haber conseguido demostrar que sin un Red Bull by Adrian Newey puede ganar, y lo dejaría no en el mejor momento como hizo Nico Rosberg, sino tras unas temporadas llenas de críticas, errores, y bajones de rendimiento…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.