SmartTimes Sport TV: Cómo ver la Formula 1 grátis desde tu Android

GP de Austria
SmartTimes Sport TV es una app gratuita, que nos traen desde Androidsis, para el sistema operativo Android en la que podrás ver ciertos acontecimientos deportivos de forma totalmente gratis desde tu smartphone o tablet. Se puede descargar sin coste alguno desde aquí, ya que no está disponible en la Google App Store y nos ofrecerá contenido como la Copa América, Formula 1, Euro Basket, tenis, etc.

Todos los eventos que se ofrecen en directo y sin pagar ni un céntimo de euro. Tras la instalación, su interfaz es sencilla de manejar y nos ofrecerá un entorno minimalista desde el que poder ver los eventos deportivos que deseemos. Por supuesto hará falta una conexión a Internet rápida para poder ver el contenido.

F1 desde Smartphone

Desde SmartTimes Sport TV tendremos acceso a una amplia lista de canales deportivos de todo el mundo, eso sí, puede que algunos eventos no estén en castellano. Pero eso es lo de menos, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo año Movistar tendrá los derechos exclusivos de la F1 y no podremos verla de forma abierta en ningún canal de TDT.

Para poder instalar la app SmartTimes Sport TV en formato APK, tendrás que descargar el paquete APK desde el enlace del primer párrafo y realizar algunos ajustes en tu Android. Al tratarse de una app que no está en la App Store, tendrás que activar la instalación desde orígenes desconocidos. Ve a Ajustes y en la sección de Seguridad activa “Origenes desconocidos”. Una vez la instales, desactiva esta opción para mayor seguridad…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *