Sophia Flörsch ha sufrido un brutal y terrible accidente en el GP de Macao de la F3 Europea 2018. Tras tener un toque previo en una de las curvas del circuito, su coche se ha cruzado y perdido totalmente el control, saliendo volando hacia atrás e impactando a gran velocidad. Todos temían por la vida de la piloto. Finalmente ha sido un accidente grave, pero está estable en el hospital y ella misma ha sido la encargada de tranquilizar por las redes sociales a sus fans y agradecer todo el apoyo recibido…
Debido al impacto ha sufrido unas fracturas vertebrales y su médula ósea se ha visto dañada, por lo que será intervenida en quirófano estos días y veremos el resultado, pero desde AM le deseamos toda la suerte y la fuerza que necesita Flörsch para su recuperación, ya que a todos se nos han puesto los pelos de punta al ver el impacto y durante unos instantes no ha habido ningún tipo de comunicado sobre el estado de la joven piloto alemana. Tras conocer las buenas noticias, esperamos una pronta recuperación y que pronto esté de nuevo en la lucha.

En Youtube hay diversos vídeos sobre el accidente. Sinceramente, tras lo ocurrido con María de Villota, Billy Monger y Jules Bianchi, no me apetece poner más enlaces a vídeos de estos terribles accidentes. Si quieres, puedes verlos, pero no quiero generar morbo con el post ni nada similar, simplemente informar del incidente y del estado de salud de la simpática piloto, que tiene un futuro bastante prometedor y ha conseguido algunos logros interesantes si conoces su recorrido…
¡Ojalá la operación resulte todo un éxito y que pronto esté de nuevo en los circuitos haciendo lo que más le gusta, ¡y que algún día pueda cumplir su sueño de estar en F1 y ganar algún título! Si quieres desearle suerte o darle ánimos, puedes seguirla a través de sus redes sociales como su cuenta oficial de Twitter.