¿Qué trama Subaru publicando este teaser? Nosotros tenemos una idea

New Subaru Outback Cross teaser

A pesar de su repercusión mediática e historia deportiva, Subaru es el fabricante de coches más pequeño de Japón. Este hecho la convierte en una de las firmas «cuasi» premium más raras de ver en el continente europeo. En Estados Unidos y otras regiones del globo sus ventas son más elevadas, aunque sin llegar al nivel de sus principales rivales. Sea como fuere, necesita crecer para no perder competitividad y poder hacer frente a los retos futuros.

Uno de los modelos que mayor éxito tiene en la gama de Subaru es el Outback. La última entrega llegó al mercado a mediados del pasado año 2019. Siguiendo con la tradición en la firma nipona, ofrece una gama mecánica compuesta por mecánicas gasolina Boxer. A ellos hay que sumar el sistema de tracción total AWD. Aún así, sus cualidades off road parece que se han quedado cortas al público, sobre todo viendo el teaser que han publicado.

Subaru podría estar preparando una versión Cross del ya capaz Outback

La imagen y vídeo teaser que podéis ver han desconcertado a muchos fieles de la firma. Subaru acompaña ambos documentos gráficos con un anuncio muy interesante. Según la web de comunicación…

«El legendario Outback es el vehículo más resistente y capaz de la línea Subaru. Pero, ¿y si Subaru empujara las cosas más lejos? ¿O fue más alto? […]

Prepárese para llevar sus aventuras al siguiente nivel en un nuevo tipo de Outback con aún más capacidad y características todoterreno»

Artículo relacionado:
El nuevo Subaru Outback llega repleto de tecnología y fuerza SUV

Si tenemos en cuenta este mensaje y lo que los rumores y fotógrafos espía han aportado, la respuesta es (muy) clara. Subaru está a días de desvelar una versión Cross del Outback. Esto se puede ver en los aditamentos que adornan la estética del vehículo que vemos en el teaser. Sobre todo por las estriberas y protecciones plásticas de los bajos de la carrocería. Tampoco podemos obviar el logo «Outback» en naranja o las llantas de aleación negras.

En cuanto a las cualidades off road de este hipotético Subaru Outback Cross, decir que están fuera de toda duda. El vídeo teaser muestra cómo este modelo surca pistas de tierra de diferente dureza o cruza riachuelos sin despeinarse. Y hasta aquí podemos leer, pues la firma nipona no ofrece más datos. Por tanto, habrá que esperar hasta el próximo día 30 de marzo para conocerlos y saber si hemos acertado, o no, con nuestra respuesta.

¿Será sí, o será no? Señores, se admiten apuestas…

Fuente – SubaruSubaru EEUU


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.