Con este teaser NIO anuncia que presentará un modelo en un par de días

NIO es uno de los fabricantes de coches chinos más prudentes. Sin hacer mucho ruido está articulando una completa gama de modelos cien por cien eléctricos que para sí quisiera más de una marca reputada. De hecho, están desembarcando en Europa y sorprende el orden y calma con la que se lo han tomado. No obstante, no podemos confundir calma con parsimonia ya que de puertas adentro trabajan a toda máquina en sus novedades.

En estos momentos se están haciendo fuertes en Noruega, pero no tardarán en dar el salto a otros países. Para ello han puesto a la venta dos modelos que parece ser están gustando. Se trata de los SUV´s ES6 y ES8 pero el deportivo EP9 también llegará, aunque con cuenta gotas. Pues bien, si hace un puñado de meses mostraron al nuevo ET7 ahora podrían estar a punto de desvelar a su hermano menor. Al menos es lo que se intuye al ver este teaser

El modelo que NIO quiere presentar el 18 de diciembre podría ser el ET5….

NIO ET5 rear render

Para que el público europeo se crea a NIO tienen que apostar por todos los nichos del mercado. Los SUV´s mandan pero también necesitan de berlinas y si el ET7 está funcionando bien en su mercado natal, porqué no lanzar una de segmento inferior. Pues bien, todo apunta a que el próximo día 18 de diciembre conoceremos al ET5. Esto es lo que dicen todas las fuentes consultadas y podrían tener razón porque aunque el teaser dice poco, no es del ET7.

Si nos fijamos bien, lo único que se aprecia en esta imagen teaser son las ópticas posteriores. Son muy finas y cuentan con tecnología Full LED. Además, ocupan todo el ancho de la carrocería como en el ET7. Con todo, hay un detalle que lo aleja de él: si te fijas bien, la parte central de las ópticas tiene una pequeña hendidura. Es más fina que en el ET7 por lo que sería el detalle que necesitamos para dar por hecho que se trata de otro modelo.

Artículo relacionado:
NIO ET7: El buque insignia de la startup china llega cargado de tecnología

Con todo, hemos revisado la web de prensa y redes sociales de NIO y no hemos encontrado ninguna pista de lo que traman. Habrá que estar muy atento al próximo día 18 que será cuando vea la luz esta nueva propuesta. En todo caso, su apuesta por crear productos adaptados a los gustos de los clientes europeos es firme y decidida por lo que podríamos estar ante una primicia para el Viejo Continente. Seguiremos al tanto…

Fuente – NIONIO by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)