La tercera generación del Hyundai i10 descubre su diseño en este teaser

Hyundai new model teaser

El Hyundai i10 fue el modelo que, en el año 2007, dio relevo al vetusto y poco adaptado Atos. El microurbano asiático, ha destacado siempre por ofrecer una gran relación en cuanto a tamaño exterior, habitabilidad y posibilidades de equipamiento. Éstas aptitudes le han valido buenas ventas, sobre todo en Europa, pero aún así, nunca ha logrado batir al rey del segmento: el Fiat Panda.

Con todo, ahora que su segunda iteración se acerca al final de su ciclo comercial, la marca está anunciando la tercera. Para ello, a inicios de verano publicó un oscuro teaser en el que proclamaba que su próximo modelo para Europa “sería algo grande”. Esas palabras no nos indicaban ante qué podríamos estar, dando por hecho que podría ser un nuevo SUV. Sin embargo, nada más lejos, pues mostraban una parte del próximo Hyundai i10.

El nuevo Hyundai i10 debutará en el Salón de Frankfurt

Hyundai i10

La confirmación ha llegado con un nuevo, y más claro, teaser. Ahora, que el mes de septiembre se acerca y con ello el Salón del Automóvil de Frankfurt han arrancado la maquinaría de la propaganda. En este documento, podemos ver que los diseñadores del centro técnico que Hyundai tiene en Frankfurt han hecho un gran trabajo. El segmento urbano necesita de propuestas originales, y por lo que parece el próximo i10 apuesta por ello.

La tercera generación del Hyundai i10 apuesta por una nueva, y generosa, parrilla frontal. En ella, se ubican las luces diurnas, dando paso a unos grupos ópticos principales de diseño rasgado y agresivo. El paragolpes presenta líneas musculosas, con grandes entradas de aire en los extremos inferiores. Los trazos que recorren el capó, como el lateral de la carrocería dan forma a una carrocería musculosa y muy potente.

Artículo relacionado:
Hyundai avanza su próximo modelo para Europa con este oscuro teaser

Si hacemos un poco de memoria y recordamos el primer teaser, podemos advertirlo no sin dificultad. Éste, corresponde al pilar “C” del boceto que Hyundai acaba de presentar. Ahora presenta un formato de “X” que sirve como reclamo para que nos fijemos en el logo instalado en esta zona. Con todo, en la nota de prensa que la firma asiática ha difundido confirma que el nuevo i10 ha sido diseñado, desarrollado y se fabricará en Europa.

Por ahora, son los datos que tenemos. Aún quedan unas semanas para que el Salón del Automóvil de Frankfurt abra sus puertas. Por tanto, Hyundai dosificará la información del próximo i10 al máximo. Aún así, ha confirmado que incluirá elementos tecnológicos y de seguridad de primera categoría. Entre ellos, no faltarán el sistema de infotainment Blue Link, carga inalámbrica para móviles o freno de ciudad automático o sistema de mantenimiento de carril. Que tiemblen los Volkswagen Up!, Fiat Panda y CIA.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.