¿Un Volkswagen Polo como este para la próxima generación?

Volkswagen Polo 2017 recreación

Al actual Volkswagen Polo le quedan, como mucho, dos o tres años en el mercado tal y como lo conocemos. La nueva generación ya se está gestando y debería de aparecer en 2017 o 2018 con un nuevo aspecto, nueva tecnología y una renovada gama de mecánicas. Mientras esperamos, le echamos un ojo al Volkswagen Polo 2017 con unas primeras recreaciones que nos acercan a su futuro diseño.

Es Theophilus Chin el encargado de dar vida a estas recreaciones que muestran un Polo con la nueva cara de la gama Volkswagen, una cara que tiene mucho que ver con la del Golf o la del nuevo Passat. De hecho se basa en ese diseño para crear un coche algo más tímido y sobrio que el de generación actual. Habrá que ver si Volkswagen mantiene esa filosofía en sus próximos lanzamientos. Su mayor atractivo será, presumiblemente, su tecnología.

Volkswagen Polo 2017 recreación

El frontal gana unos faros de mayor tamaño, unos faros que continúan la forma de la fina calandra donde un listón cromado pone el límite en la parte superior. El lateral es sencillo y hay una simple línea de cintura ascendente que finaliza en la trasera, la única manera de dar músculo a un utilitario que no quiere llevarse ningún premio a la finura estilística.

La zaga es igual de sencilla y, de nuevo, los pilotos de gran tamaño son los protagonistas en esta muestra. Pierden la verticalidad por completo y se componen de dos partes, una en la carrocería y otra en la puerta del maletero. El resultado es simplemente atractivo, sin grandes aderezos o proezas en la mesa de diseño, justo lo que esperamos en un utilitario de Volkswagen.

Aunque no sabemos cómo será el interior, es de esperar que actualice su diseño para disponer al conductor de más gadgets tecnológicos. Y con esto me refiero a una pantalla de mayor tamaño, táctil y con un sistema capaz de mantenernos conectados a través de nuestro smartphone. No podemos descartar que el cuadro de mandos digital aparezca por primera vez en el Polo.

La gama de motores se actualizará y tendremos una variedad de mecánicas de tres y cuatro cilindros, diésel y gasolina. La principal novedad podría venir desde una hipotética aunque muy probable variante híbrida. Podría llegar en formato de deportivo como en el Golf GTE o como híbrido convencional. En todo caso, aún queda mucho tiempo para conocerlo y en 2016 deberíamos de perfilar unos primeros detalles.

Fuente – Theophilus Chin

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose Ramon dijo

    Los ayuntamientos de las grandes ciudades prohibiendo el uso del transporte privado con vehículos diesel y las marcas sacando motores diesel para el 2017. ¿Qué me he perdido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *