En este vídeo teaser descubrirás más detalles de la Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022 teaser

Gracias a la fuerza de los SUV´s otros segmentos del mercado están cogiendo brío. Nos referimos, básicamente, a los pick up´s, porque las berlinas y monovolúmenes han desaparecido casi por completo. No hay una marca que se esté devanando los sesos para ver qué hace con ellos. Más que nada, porque de una u otra forma, deben redirigir el dinero de sus inversiones hacia modelos más vendibles y, sobre todo, rentables. Con todo, hay historias de supervivencia…

Se trata del Toyota Tundra. Este es uno de los pick up´s más vendidos de EEUU, pero para su pesar vive a la sombra de la Hilux. A ello hay que sumar que, a pesar de su elevado volumen de entregas, modelos de RAM, GMC o Chevrolet le superan por mucho. Pero eso va a cambiar con la nueva generación que está planeando la firma nipona. Tan radical será su cambio, que de entrada mudará su plataforma y ofrecerá un nivel tecnológico sin parangón.

La calidad, al menos visual y técnica, de la nueva Toyota Tundra parece muy elevada…

La primera vez que pudimos hablar sobre la nueva Toyota Tundra fue hace unas semanas. La culpa de ello la tuvo una indiscreta filtración que dio al traste con la sorpresa. Pocos días después publicaron un vídeo teaser donde dejaban al descubierto parte de su habitáculo y gran techo solar practicable. Pues bien, ahora vuelven a la carga con un nuevo clip e imagen teaser donde dejan claro que su calidad y tecnología son dignos de un pick up premium.

Esta nueva entrega dura unos 13 segundos, pero son más que suficientes para ver varios elementos de su interior. En primer lugar, la elegante y fina tapicería que viste sus asientos y que cuenta con el bordado TRDPro. Esto indica que estamos ante una de las versiones más picantes de la nueva gama. A continuación da paso al túnel central, donde muestra el control giratorio para seleccionar los diversos modos de conducción de los que estará provisto.

Artículo relacionado:
La nueva generación de la Toyota Tundra muestra su techo panorámico

A su alrededor se ven, además, otros cuatro botones: MTS (Multi-Terrain Select), DAC (Downhill Assist Control) / Crawl, Tow / Haul y Drive Mode. En última instancia tenemos la plataforma de carga inalámbrica donde dejar nuestro smartphone de última generación. Con todo, la sensación de calidad (al menos visualmente hablando) es la de estar ante un modelo de factura premim. Habrá que esperar para tener más noticias, pero la cosa promete…

Paciencia señores…

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.