Este vídeo teaser muestra nuevos detalles del renovado Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq 2021 Sketch

La renovación del Skoda Kodiaq es de vital importancia para la firma checa. Gracias a su lanzamiento comercial sus entregas, a nivel mundial, se han incrementado de forma notable. No en vano, en los casi cinco años que lleva a la venta, ha registrado un saldo acumulado superior al medio millón de unidades. Si a estos números sumamos los de sus hermanos menores Karoq y Kamiq, su posición en el segmento de los SUV es un éxito.

Teniendo en cuenta esta importancia, no es extraño que los responsables de Skoda estén abonando el terreno para su presentación. Hace unos días publicaron una serie de bocetos en los que mostraban cómo ha evolucionado el código estético del renovado Kodiaq. Ahora, vuelven a la carga publicando un vídeo teaser con una intención un tanto «maliciosa». Dejan ver nuevos detalles de su fisonomía, aunque tiene truco, porque dejan ver solo lo justo…

La imagen del renovado Skoda Kodiaq parece más dinámica y musculosa

Si nos fijamos bien, vemos cómo evolucionan sus ópticas. Ahora todas las funciones cuentan con tecnología Full LED y la luz de conducción diurna es de nuevo cuño. En la zaga, como ya mencionamos, ocurre lo mismo, con la novedad de que ahora tienen forma de «C». Esto no evitará que la apariencia de «cuatro ojos» se pierda, pero los faros superiores serán más finos que antes. En en centro, aparecerá una parrilla más vertical y con forma hexagonal.

Completarán los cambios nuevas pinturas para la carrocería y nuevos diseños para las llantas de aleación. De puertas adentro seguimos sin tener datos ni fotografías. Es muy probable que, a medida que se acerque el 13 de abril, la marca publique algún contenido. De todas formas, no esperamos grandes cambios, pues el diseño del salpicadero y principales elementos del habitáculo se mantienen frescos. Todo lo más, incluir pantallas más grandes.

Artículo relacionado:
Con estos bocetos el Skoda Kodiaq MY2021 anuncia su restyling y debut

Aún así, no debemos perder de vista la configuración que estrenó el Kamiq. No creemos que el Kodiaq siga sus pasos, pero para integrar una pantalla central más generosa igual deben cambiar su posición. En cuanto a su gama mecánica los rumores apuntan a que estrenará un tren motriz híbrido enchufable. De ser así, estamos convencidos que será el mismo que ya anida bajo el capó del Octavia iV. Con todo, aún faltan unos días y no hay nada oficial.

Fuente – Skoda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.