Videos de coches

Si – como a nosotros – te apasiona el motor y los coches entonces no te puedes perder los mejores vídeos de Actualidad Motor. Pincha aquí y suscribete a nuestro canal de Youtube

En nuestro canal, podrás conocer las pruebas que nuestros compañeros realizan a los modelos que acaban de llegar al mercado. Además, también podrás pasar ratos amenos viendo vídeos prácticos, históricos o de curiosidades que quizá desconocías. Dale al link y disfruta de los mejores contenidos.

Seamos sinceros, después del trabajo ¿a quién no le apetece tirarse en el sofá y despejarse viendo los mejores vídeos de coches del mundo? Pues seguro que a todos los apasionados de las cuatro ruedas que bien por falta de dinero, de tiempo o de ambas cosas, no podemos disfrutar de los mejores coches del mundo.

Si de verdad te gusta el mundo del motor, sentir (aunque sea desde el cómodo sofá de tu casa) cómo sería conducir un súper deportivo o también, cómo no, restaurar un modelo que antaño fue una gloria, no deberías perderte esta selección de canales en los que encontrarás los mejores vídeos del sector del automóvil.

En esta sección os mostramos todos los vídeos de nuestras pruebas de coches, vueltas en circuitos y otros muchos temas de interés.

Autocar

El canal de la publicación inglesa Autocar es uno de los mejores del mundo. Desde mucho antes de que se pusiera de moda grabar las pruebas en vídeo ellos comprendieron lo importante que era, por lo que es raro que no te sorprendan cada día con un modelo único o con pruebas de infarto.

/Drive

Si quieres rapidez y te gusta la acción este es tu canal. Los chicos de /Drive te sorprenderán con multitud de pruebas y vídeos curiosos de modelos que igual ni conocías. Además, uno de sus puntos fuertes es que no tienen pelos en la lengua, pues siempre dejan claro qué piensan de cada modelo, guste o no guste.

Motor Trend

La publicación americana es una de las más antiguas en este mundo y su canal de YouTube no lo iba a ser menos, pues cuentan con más de 5 millones de suscriptores que avalan su trabajo. Sus vídeos, aparte de directos y muy buenos, tienen algo que los diferencia del resto, y es que se dejan influenciar por sus raíces, las de Estados Unidos.

The Fast Lane Car

Este canal de YouTube es uno de los más discretos por apariencia, pero en él podrás disfrutar de pruebas muy completas y no sólo de súper deportivos. Los chicos de Fast Lane Car lo mismo prueban una berlina media que un Porsche. Es muy interesante el contraste que existe entre este canal y otros de Estados Unidos.

Petrolicious

El canal de Petrolicious es uno de los más completos de cuantos hay en la red. Sin embargo, el centro de atención de sus vídeos no son los coches contemporáneos, sino los clásicos que hacían suspirar a nuestros padres y abuelos.

Top Gear

El mítico programa ingles no podía quedarse fuera de esta selección de los mejores canales de internet para ver vídeos de coches. Ya no está el trío calavera (Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May) pero el nuevo equipo de presentadores siguen dejándonos con la boca abierta cuando se trata de probar súper coches y hacernos babear con sus explicaciones.

The Grand Tour

Tras la salida de Clarkson, Hammond y May de Top Gear iniciaron un nuevo camino en The Grand Tour. Este programa busca rememorar el mismo ambiente que había en su antiguo espacio aunque actualizado. El número de suscriptores del canal aún no ha llegado al millón, pero es un espacio digno de conocer por las joyas que vamos a ver.

Car Throttle

Si quieres pasar buenos ratos y ver vídeos muy locos no puedes dejar de pasar por el canal de los chicos de Car Throttle. En él podrás ver comparativas y vídeos muy locos, pruebas disparatadas y coches que no estamos acostumbrados a ver por nuestras calles.

Evo

La web británica es una de las que mejor sabe transmitir en sus vídeos las sensaciones al conducir un súper deportivo. En su canal encontarás las mejores pruebas, explicadas y contadas al detalle. Además, y aunque se centran en los coches más deportivos y radicales del mercado, siempre hay hueco para viejas glorias.

Estos canales no son los únicos que podrás encontrar en internet, pero quizá son los más representativos. No podemos olvidar a Chris Harris on Cars o el gran Jay Leno’s Garage. Ponte cómodo en el sofá, suscríbete al canal de Actualidad Motor y dale al play, seguro que disfrutarás mucho y desconectarás de todo y todos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print