Volkswagen Amarok: Parece que ya hay fecha oficial para su presentación

Volkswagen Amarok 2023 teaser 11

El desarrollo técnico de la nueva Volkswagen Amarok está tocando a su final. La historia de esta pick up bávara es la de muchos otros modelos que no cuajan y que para darle un relevo la marca se lo piensa mucho. Tanto y tanto han tardado que para cuando llegue la segunda generación habrá pasado más de una década desde que vio la luz el original. No obstante, los de Wolfsburg se han reservado un as bajo la manga que no debería fallar…

Como bien sabes, el desarrollo de la nueva Volkswagen Amarok ha corrido a cargo de Ford. Sí, porque se trata de una copia de la última generación de la Ranger. De ello llevamos hablando mucho tiempo, tanto como desde que se supo que los bávaros colaborarían con los yanquis para este y otros menesteres. Pues bien, para destaparla se han montado una campaña de marketing que va a lo más fuerte. Y cuidado, que ya tendría fecha para su debut

Si todo va según los rumores la Volkswagen Amarok será oficial el próximo 7 de julio…

Volkswagen Amarok 2023 teaser 7

La última vez que tuvimos noticias de la nueva generación de la Volkswagen Amarok fue el pasado mes de abril. Con unas fotos «espía» oficiales anunciaban que su debut público estaba muy próximo. Además, también dejaban en el aire que su producción arrancaría a finales de este año. Poco después se supo que Ford y Volkswagen estarían dándole vueltas a la cabeza para desarrollar su iteración eléctrica. Y ahora, surge otra noticia interesante.

Según varias fuentes, entre las que está CarExpert, la Volkswagen Amarok de segunda generación debutará el día 7 de julio. Este dato surge de una serie de declaraciones que responsables de Australia habrían hecho para el medio citado antes. Nosotros hemos buscado en la web oficial de la marca así como su redes sociales pero por ahora no hay confirmación de tal hecho. En todo caso podemos darlo por bueno pues no deberían tardar mucho más.

Artículo relacionado:
La nueva Volkswagen Amarok caldea su llegada con estas fotos «espía»…

Con todo, con la publicación de las fotos «espía» anunciaron algunos de sus datos técnicos. Además han anunciado que su interior no será un calco de la Ranger, por lo que es de esperar que se acerque al resto de modelos de la gama Volkswagen. En todo caso habrá que ser pacientes pues de aquí al 7 de julio aún quedan días y semanas. Y quien sabe, igual una filtración inoportuna nos da una gran alegría ¿No creéis…?

Fuente – CarExpert


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.