La zaga del nuevo Fiat Strada al descubierto en una nueva imagen oficial

Nova Fiat Strada

El Grupo FCA se está tomando con mucha calma la presentación oficial del nuevo Fiat Strada. A pesar de su veteranía, el pick up más pequeño de la firma turinesa, es muy demandado en ciertas regiones de América del Sur y América Central. Por esta razón quieren crear a su alrededor la máxima expectación posible. La razón es sencilla: no quieren que sus rivales se les adelanten y le roben el protagonismo que se merece.

Por tanto, están publicando el material gráfico a cuenta gotas. Hace unas semanas desvelaron un teaser en el que podíamos ver las líneas básicas de su lateral. En un segundo momento hicieron público el frontal, confirmando que el código estético será similar al estrenado en el Argo. Ahora, llega la instantánea que deja ver su zaga, dejando claro que apuesta por líneas modernas que no se olvidan de la practicidad y capacidad de carga.

El Fiat Strada llegará a otros países como RAM 700

Nova Fiat Strada rear

Si hacemos un poco de memoria, debemos recordar al Fiat Toro. Este pick up, podría considerarse el hermano mayor del Strada, y como tal se comportará. En primer lugar, porque le cede las líneas maestras de su zaga. Así, encontramos unos grupos ópticos que se extienden por la zona superior del lateral. La forma del portón es sencilla e incorpora en el centro la denominación “Fiat”, en letras, abandonando el logo de la marca.

El paragolpes es contenido aunque incorpora un elemento muy necesario. Nos referimos al escalón sobre el que apoyar el pie para subir a la zona de carga. Una de las diferencias con su predecesor radica en la carrocería. Hasta ahora sólo había disponible una con dos puertas, pero ahora también habrá una con cuatro accesos. En conjunto, será más práctico y versátil, manteniendo una capacidad de carga cercana a los mil kilos.

Artículo relacionado:
Gracias a esta imagen vemos el diseño final del nuevo Fiat Strada pick up

Respecto a la oferta de motores, ya sabemos cómo la filial brasileña configurará la gama. En ella, no faltará el nuevo bloque 1.0 Turbo FireFly con 100 CV de potencia. Para su gestión confían en una transmisión manual con cinco relaciones o una automática por variador continuo CVT firmada por Aisin. Ahora, falta por saber cómo se estructura la oferta para países como México, donde se comercializará como RAM 700.

Fuente – Grupo FCA – Fiat


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.