La zaga del renovado Peugeot 3008 al descubierto gracias a una filtración

Peugeot 3008

Renovar un modelo de éxito como el Peugeot 3008 no debe ser tarea fácil. El Grupo PSA está en pleno proceso de expansión y no puede permitirse errar con la evolución de uno de sus modelos clave. Más, cuando está por concluir una fusión con el Grupo FCA en la que debe mantener una posición firme. Con todo, el SUV de la casa gala afronta su primer restyling con cambios que, tal como pudimos ver ayer, le sentarán de maravilla.

Gracias a una, inoportuna, filtración tenemos una ligera idea de cómo evolucionará su código estético. El cambio más evidente llegará a su frontal ya que debe mantener la imagen de familia que estrenaron los 208 y 508. De la zaga no teníamos imágenes, pero gracias a otra, oportuna, filtración ya sabemos el trabajo que ha ejecutado el equipo de diseño del modelo. Si te interesa no te lo pierdas, porque madura con mucha elegancia.

El Peugeot 3008 lucirá líneas más esculpidas y marcadas

Cuando el Peugeot 3008 llegó al mercado hace tres años nos llamó mucho la atención su zaga. Uno de los elementos más característicos eran sus grupos ópticos que, además de adoptar un nuevo formato, presentaban una disposición interior muy atractiva. En concreto, nos referimos a la luz de conducción diurna, pues simulaba a las garras de un león dispuestas para el ataque. Con este restyling este diseño se mantiene, aunque con matices.

Si la imagen que se ha filtrado es correcta, la zaga del renovado Peugeot 3008 es más madura y maciza. En primer lugar, por cómo han duplicado las garras. Esto lo podemos notar en cómo la exterior es más larga y marcada que la interior. El tamaño de la luz de marcha atrás y los intermitentes no se aprecia bien, pero parecen más pequeños que en la versión actual. La carcasa también parece más transparente y ocupa todo el ancho del conjunto.

Artículo relacionado:
¿Qué te parece el look del renovado Peugeot 3008? ¿Mejora o empeora?

El formato del portón que da acceso al maletero parece no sufrir cambios. Tampoco se aprecian modificaciones significativas en cuanto a disposición y tamaño de los logos. El único aspecto que parece evolucionar es la moldura que han situado en la zona superior del paragolpes. El modelo actual presenta una similar, aunque se intuye de menor tamaño. Por último, tenemos en las esquinas inferiores lo que parecen dos catadióptricos.

Habrá que ver si Peugeot da un paso al frente y publica el material relativo al nuevo 3008. Por ahora tenemos que conformarnos con este adelanto, aunque las cosas como son, pinta realmente bien.

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.